Atrapan a un segundo implicado en el robo al comercio céntrico

El delito ocurrió este martes a la madrugada. Si bien la Policía detuvo a un joven, por las cámaras de seguridad, hubo otra persona involucrada. Policiales 16 de agosto de 2022 Parte de lo robado al comercio de Güemes. Este martes al mediodía, luego de tomarse conocimiento del robo a un local comercial en pleno…

atrapan-a-un-segundo-implicado-en-el-robo-al-comercio-centrico

El delito ocurrió este martes a la madrugada. Si bien la Policía detuvo a un joven, por las cámaras de seguridad, hubo otra persona involucrada.

Policiales 16 de agosto de 2022

Parte de lo robado al comercio de Güemes.

Este martes al mediodía, luego de tomarse conocimiento del robo a un local comercial en pleno centro, agentes de la Primera Metropolitana comenzaron a investigar y así atraparon al segundo implicado, quien tenía en su poder varios de los elementos sustraídos.

Esta madrugada, un local de ropas, ubicado en la cuadra de Güemes al 300, sufrió la rotura de su vidriera y posterior sustracción de ropas, calzados y una afeitadora. Esto fue captado por personal de Videovigilancia, quienes dieron intervención al COM, que lograron atrapar a un ciudadano de 21 años.

Tras investigaciones, agentes del Servicio Externo de la Primera tomaron conocimiento que había un segundo implicado, quien se llevó parte del botín.

Lograron identificarlo y comenzaron a buscarlo por la zona que frecuenta, ya que se trataría de un sujeto en situación de calle. Los efectivos lograron demorarlo, siendo éste un individuo de 21 años, quien tenía en su poder varias prendas de vestir y calzados, además de una máquina de afeitar.

La dueña del negocio radicó la denuncia, por lo que se iniciaron las actuaciones judiciales por “supuesto robo”, que fueron notificadas a ambos detenidos.

El sujeto quedó grabado cometiendo el delito en las cámaras de seguridad de la zona. A través de las mismas, dieron aviso a la Policía, que actuó rápido.

La maniobra fue de un supuesto comprador que entregó cheques truchos. Secuestraron productos por un monto superior a los 2,5 millones de pesos.

Ocurrió durante la madrugada de este martes, en la avenida Las Heras. La mujer denunció el hecho de violencia en la Comisaría Tercera de Resistencia.

Dos siniestros viales se dieron en la jornada del lunes, cerca de Campo Largo. Dos vehículos impactaron contra animales sueltos en la zona, con lesiones leves.

La más leídas

El pronóstico para los próximos días.

Se trata del tradicional “bocinazo” frente a Casa de Gobierno que encabeza el gremio de empleados estatales, en reclamo de mejores condiciones laborales.

Desde la Subsecretaría de Transporte del Chaco invitan a todos aquellos que deseen obtener su tarjeta SUBE, que se acerquen hasta el predio de la plaza.

El pronóstico para los próximos días.

Los usuarios de menores ingresos mantendrán el 100% del beneficio, mientras que los de ingresos medios seguirán con subsidio hasta los 550 kwh de consumo.

Noticias en tu e-mail