Planeaba vender cocaína en el recital de Damas Gratis y terminó detenido

Fue atrapado anoche en un operativo policial en Rio Muerto. Viajaba hacia una presentación de la banda de cumbia en Pampa del Infierno.  Policiales 15 de agosto de 2022 La más leídas Un informe realizado por una empresa de seguridad reveló aplicaciones infectadas con un virus. El objetivo de ciberdelincuentes es robar información personal. Capitanich…

planeaba-vender-cocaina-en-el-recital-de-damas-gratis-y-termino-detenido

Fue atrapado anoche en un operativo policial en Rio Muerto. Viajaba hacia una presentación de la banda de cumbia en Pampa del Infierno. 

Policiales 15 de agosto de 2022

La más leídas

Un informe realizado por una empresa de seguridad reveló aplicaciones infectadas con un virus. El objetivo de ciberdelincuentes es robar información personal.

Capitanich recorrió el predio que la empresa Lipsa tiene en las afueras de Charata, y que generará cerca de 200 empleos directos e indirectos.

Del 15 al 21 de agosto se podrá comprar en cuotas sin interés y con bonificaciones en juguetería, indumentaria, regalería, electro y tecnología.

Protagonizó un siniestro vial con su camioneta, estaba bajo los efectos de alguna sustancia, llevaba dos armas, y lo quisieron linchar. Terminó detenido.

El pronóstico para los próximos días.

Noticias en tu e-mail