Una puntana ganó el Campeonato Federal del Asado

Se trata de Natali Suárez Pardo, de 39 años. Es la primera mujer en ganar el certamen. La Rioja y Tucumán completaron el podio. Sociedad 14 de agosto de 2022 La más leídas Un informe realizado por una empresa de seguridad reveló aplicaciones infectadas con un virus. El objetivo de ciberdelincuentes es robar información personal.…

una-puntana-gano-el-campeonato-federal-del-asado

Se trata de Natali Suárez Pardo, de 39 años. Es la primera mujer en ganar el certamen. La Rioja y Tucumán completaron el podio.

Sociedad 14 de agosto de 2022

La más leídas

Un informe realizado por una empresa de seguridad reveló aplicaciones infectadas con un virus. El objetivo de ciberdelincuentes es robar información personal.

El encuentro ante Defensa y Justicia será el próximo 31 de agosto, por los octavos de final de la Copa Argentina, en el Estadio Centenario de Resistencia.

Capitanich recorrió el predio que la empresa Lipsa tiene en las afueras de Charata, y que generará cerca de 200 empleos directos e indirectos.

Del 15 al 21 de agosto se podrá comprar en cuotas sin interés y con bonificaciones en juguetería, indumentaria, regalería, electro y tecnología.

El pronóstico para los próximos días.

Noticias en tu e-mail