La mexicana Alejandra Guzmán sigue los pasos de Elvis y hará una residencia de conciertos en Las Vegas

Al estilo Elvis pero en polleras, la cantante Alejandra Guzmán ofrecerá tres conciertos en noviembre en el Venetian Resort de Las Vegas, en Nevada, los cuales supondrán el estreno en los Estados Unidos de su nueva gira Tuya Tour.”Es un show muy intenso, totalmente nuevo, una producción totalmente diferente y nueva. He puesto todos los huevos en…

Al estilo Elvis pero en polleras, la cantante Alejandra Guzmán ofrecerá tres conciertos en noviembre en el Venetian Resort de Las Vegas, en Nevada, los cuales supondrán el estreno en los Estados Unidos de su nueva gira Tuya Tour.

“Es un show muy intenso, totalmente nuevo, una producción totalmente diferente y nueva. He puesto todos los huevos en esta canasta”, aseguró la mexicana este jueves durante una conferencia de prensa para hablar de su primera residencia de espectáculos en la Ciudad del Pecado.

“No sé si otro artista mexicano ha tenido alguna vez una residencia en Las Vegas”, agregó.

Alejandra Guzmán, una estrella de la música de México.

Una gran puesta

La icónica cantante, con más de 25 millones de discos vendidos a lo largo de tres décadas, actuará el 16, 18 y 19 de noviembre en el teatro del Venetian, donde mostrará una “puesta en escena de primer nivel” que contará con técnicas novedosas como “videos en 3D” y “mapping”

Además, las fechas de sus conciertos coincidirán con la celebración de los Latin Grammy en esa misma ciudad, por lo que espera que el público latino aproveche para ver su espectáculo.

Pueden venir a jugar, a ponerse bien contentos. En Las Vegas se ven espectáculos de primer mundo, lo que me da mucho orgullo es poder llevar algo diferente y nuevo, con música en vivo. Porque gracias a Dios aún canto en vivo, y eso lo valoro mucho”, aseguró.

Las presentaciones de Las Vegas se darán luego de la gira Perrísimas, en la que se embarcó junto a su compatriota Paulina Rubio durante abril y mayo de este año, para recorrer más de 20 ciudades de Estados Unidos.

Sus terribles cirugías estéticas

Alejandra vivió un calvario durante la gira en la que estuvo con la Rubio. Mientras los fans deliraban con los conciertos y de la energía feroz de la cantante, lo que nadie sabía era que entre bambalinas, la hija de Enrique Guzmán, “El padre del rock en castellano”, luchaba por su vida, a raíz de la reacción que le provocó una de sus cirugías estéticas.

“Quique” Guzmán y su hija, Alejandra, que continuó el legado musical de su padre.

La serie de padecimientos físicos de esa gira no sólo le impedían cantar, bailar y moverse como la fiera que es en vivo, sino que en medio del tour hubo que practicarle una intervención quirúrgica.

Guzmán confesó que a lo largo de su vida/trayectoria se sometió a un total de 40 cirugías para buscar corregir el daño casi permanente que le produjeron las inyecciones en los glúteos que recibió en el 2012.

Este 2022, Alejandra Guzmán prevé publicar su nuevo disco de estudio, todavía sin fecha de lanzamiento y del que por el momento se han adelantado los sencillos Lado Oscuro, Primera y Última Vez y Quiero Más De Ti.

“Ustedes no se imaginan todo el esfuerzo que hay detrás, porque, pues sí, han cortado varias partes de mí. A veces duele, pero voy a volver a bailar y eso es amor al arte. Ahí se nota cuando uno tiene técnica, tablas, colmillo… y ganas de pasársela bien. Yo me divierto y quiero que vengan a divertirse conmigo”, zanjó.

Fuente Agencia EFE

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA