Noelia Marzol mostró el antes y después de su casa tras 7 años de trabajo y refacciones: “Lo dimos todo y más”

A pedido de sus seguidores, la actriz y bailarina compartió imágenes de la cocina, el living, el lavadero y el parque de su hogar.04 de agosto 2022, 16:44hsNoelia Marzol mostró el antes y después de su casa tras 7 años de trabajo y refacciones (Foto: Instagram /noeliamarzolok).Noelia Marzol se mostró feliz por las últimas refacciones…

noelia-marzol-mostro-el-antes-y-despues-de-su-casa-tras-7-anos-de-trabajo-y-refacciones:-“lo-dimos-todo-y-mas”

A pedido de sus seguidores, la actriz y bailarina compartió imágenes de la cocina, el living, el lavadero y el parque de su hogar.

Noelia Marzol mostró el antes y después de su casa tras 7 años de trabajo y refacciones (Foto: Instagram /noeliamarzolok).

Noelia Marzol se mostró feliz por las últimas refacciones hogareñas y explicó que cada cambio significa mucho porque detrás un gran esfuerzo. Esto llevó a que sus seguidoras le pidieran ver el antes y el después y ella las complació: mostró todos los ambientes.

“Estoy chocha. Quiero mostrarles las modificaciones hogareñas ya. Los que me siguen desde hace rato saben que hace unos años compré la casa y de a poco la voy ‘tuneando’. Así que todo cambio representa mucha felicidad”, escribió junto a un video de su hijo Donatello jugando con los ruidos de obra de fondo.

Leé también: Noelia Marzol compartió un tierno video de su hijo Donatello: “¡Empezó a darme besos en la panza!”

Noelia Marzol decidió compartir el antes y después de su hogar en fotos a pedido de sus seguidores. (Foto Instagram /noeliamarzolok)

Algunos seguidores le pidieron que compartiera imágenes de esos cambios. “Mucha gente con buena onda me pide el antes y el después de estos años de trabajo en casa. Les voy a mostrar algunas modificaciones”, escribió.

Noelia Marzol mostró las refacciones en los ambientes de su hogar. (Foto: Captura Instagram /noeliamarzolok)

En sus historias de Instagram, la bailarina y actriz compartió con sus más de dos millones de seguidores imágenes del antes y el después del frente y el contrafrente de la casa. Además, mostró el parque, el living, la cocina y hasta el lavadero.

Noelia Marzol mostró el parque y la cocina de su hogar (Foto: Captura Instagram /noeliamarzolok)

Sin embargo, Noelia quiso destacar que cada uno de esos cambios implicó un gran trabajo y esfuerzo propio, de su marido Ramiro Arias y de amigos que no dudaron en ayudarla.

Noelia Marzol mostró el living y el lavadero (Foto: Captura Instagram /noeliamarzolok)

También remarcó que no todo fue color de rosa y que hubo “momentos tensos” y de desorden en los que “trabajó a la par de los expertos con tal de ahorrar”.

Noelia Marzol mostró las refacciones de su casa y destacó que ella y su marido pusieron hicieron un gran trabajo (Foto: Captura Instagram /noeliamarzolok)

A modo de cierre, señaló que lo dieron “todo y más” y concluyó afirmando que el balance es más que positivo. “Estoy feliz con estos siete años de trabajo. Valieron la pena”, cerró.

Noelia Marzol mostró que su hijo Donatello se encarga de limpiar toda la casa: “¡Tiene una obsesión!”

Hace un par de semanas atrás, Noelia Marzol contó que Donatello tiene “obsesión” por la limpieza y mostró un insólito video en el que dio cuenta de que todos los juegos de su hijo apuntan al orden.

En sus historias de Instagram, la bailarina dio cuenta de que los juegos del nene apuntan al orden. (Foto: Instagram /noeliamarzolok)

Yo no puedo creer cómo le gusta limpiar a este chico… Ahora me está limpiando las zapatillas, amor”, se la escucha decir mientras muestra al pequeño de un año con un trapo en plena actividad. “Pichón, gracias. Gracias, mi vida”, le dice con ternura.

Sin embargo, minutos después compartió otra filmación en cámara rápida donde bromeó: “Su obsesión ya resulta patológica”. Allí se lo ve con el mismo trapo limpiando pisos, muebles y hasta el cochecito.

Noelia Marzol junto a su marido, Ramiro Arias, y su hijo, Donatello. (Foto: Instagram /noeliamarzolok)

Miren lo que agarra de la montaña de juguetes…”, advirtió Marzol. Entonces se ve al nene tomar un pequeño secador de piso. Tentada, la bailarina lanzó: “¿Qué hacés, Donatello? ¿Podés jugar como un bebé normal?”. El pequeño miró a cámara y sonrió.