Selena Gomez quiere hacer una versión de Secretaria Ejecutiva, el éxito de Melanie Griffith y Harrison Ford

Selena Gómez, la exitosa cantante y actriz de 30 años y con más de dos décadas trabajando en los medios, se quiere afianzar como productora y por eso está negociando actualmente con 20th Century para llevar adelante la remake de un clásico de los años ’80.Se trata de Secretaria ejecutiva, la famosa comedia protagonizada por…

selena-gomez-quiere-hacer-una-version-de-secretaria-ejecutiva,-el-exito-de-melanie-griffith-y-harrison-ford

Selena Gómez, la exitosa cantante y actriz de 30 años y con más de dos décadas trabajando en los medios, se quiere afianzar como productora y por eso está negociando actualmente con 20th Century para llevar adelante la remake de un clásico de los años ’80.

Se trata de Secretaria ejecutiva, la famosa comedia protagonizada por Melanie Griffith, Harrison Ford, Sigourney Weaver y Joan Cusack.

La historia original cuenta la vida de Tess McGil (Griffith), una secretaria ambiciosa que trabaja para Katherine Parker (Weaver) en una importante empresa. Pero a raíz de un accidente de esquí, su jefa se ve obligada a hacer reposo por una fractura en la puerta, y Tess asume su identidad para continuar con los compromisos de la oficina.

Según trascendió en los portales especializados, la adaptación del guión está en manos de Ilana Pena y todo indicaría que la película se estrenará en la plataforma Hulu de Estados Unidos.

Selena Gomez. Foto: AFP

De esta manera, Secretaria ejecutiva se suma a la larga lista de éxitos de los años ’80 y ’90 que en los últimos años fueron reversionados o filmados como precuela o secuela, por ejemplo uno de los grandes éxitos de taquilla de este año, Top Gun: Maverick, la continuación de la película de 1986, que volvió a tener a Tom Cruise como protagonista.

Selena como productora

Steve Martin, Selena Gomez y Martin Short en la segunda temporada de Only Murders in the Building.

A pesar de su corta edad, Selena se desempeña como productora desde 2008, cuando fundó la empresa July Moon Productions. Entre sus trabajos más destacados en ese rol se destacan la serie de Netflix 13 Reasons Why y la comedia Only Murders in the Building, que también protagoniza junto a Steve Martin y Martin Short.

Además, actualmente produce y protagoniza Selena + Chef, un programa en el que muestra sus habilidades culinarias a partir de la pandemia en la plataforma HBO Max.

Quiere dejar de cantar

A pesar de haber sido la protagonista de muchas canciones exitosas, Selena Gómez declaró el año pasado que está pensando seriamente en retirarse del mundo musical y dedicarse de lleno a su otro talento, la actuación. La voz de hits como Come & Get It y Good for You está molesta porque para los críticos su trabajo nunca es suficiente.

Selena Gomez en sus comienzos, en un recital en GEBA, 201. Foto: Raul Romero

En una entrevista para la revista Vogue, Selena Gómez expresó que está contemplando dejar a un lado el micrófono y dedicarse más a la actuación y a la producción. “Es difícil seguir haciendo música cuando la gente no necesariamente te toma en serio”, aseguró.

“He tenido momentos en los que he estado como, ‘¿Cuál es el punto? ¿Por qué sigo haciendo esto?”, indicó y agregó: “Lose You to Love Me sentí que era la mejor canción que había lanzado y, para algunas personas, todavía no era suficiente”.

A pesar de esto, reconoce el cariño de su público que la acompaña desde siempre: “Creo que hay mucha gente que disfruta de mi música, y por eso estoy muy agradecida, por eso sigo adelante, pero creo que la próxima vez que haga un álbum será diferente. Quiero darle un último intento antes de que tal vez retire la música”, dijo. Pero al referirse que tiene que “tener cuidado” con la elección de las palabras corrigió: “Darme una oportunidad real de actuar”.

Selena pisa fuerte en cada paso que da y está más decidida que nunca: “Ni siquiera he tocado la superficie de lo que quiero hacer”, compartió, y añadió: “Las partes que quiero son aquellas con las que necesito ayuda. No puedo esperar el momento en que un director pueda ver eso”. Soy capaz de hacer algo que nadie ha visto nunca”.

MFB

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA