Pedro J. Ramírez: “Cristina Kirchner es una antimodelo de liderazgo femenino”

En el marco del Festival Iberoamericano de Creación Sonora – Estación Podcast, Sergio Manaut dialogó con Pedro J. Ramírez, uno de los periodistas con mayor poder e influencia de España. Cuando Pedro J. habla o escribe los grande empresarios y los medios fácticos de España se callan, para leerlo o escucharlo. El director y presidente…

pedro-j.-ramirez:-“cristina-kirchner-es-una-antimodelo-de-liderazgo-femenino”

En el marco del Festival Iberoamericano de Creación Sonora – Estación Podcast, Sergio Manaut dialogó con Pedro J. Ramírez, uno de los periodistas con mayor poder e influencia de España.

Cuando Pedro J. habla o escribe los grande empresarios y los medios fácticos de España se callan, para leerlo o escucharlo. El director y presidente del diario digital El Español, uno de los más leídos del país, habló del encuentro de las mujeres y del poder.

Nombró a Tacher, Le Penn, Merkel, pero no nada dijo de Cristina Fernández de Kirchner hasta que se le preguntó para Radio Perfil FM 101.9: “Perón ha tenido tres mujeres, dos en vida y una como heredera. Cristina Kirchner podría haber sido tranquilamente su tercera esposa”.

Escuchá la palabra de Pedro J. Ramírez en la columna de Sergio Manaut para Radio Perfil.

por Sergio Manaut

Galería de imágenes