Neve Campbell contó que fue atacada por un oso en un set de filmación

La actriz reveló que a los 17 años fue mordida por el animal durante el ensayo de una película.Fecha de publicación: 16 de enero 2022, 11:09hsNeve Campbell contó una historia desconocida de sus inicios en la actuación. (Foto: Instagram @nevecampbell)Neve Campbell vuelve a los titulares no sólo porque es la protagonista de la nueva Scream…

neve-campbell-conto-que-fue-atacada-por-un-oso-en-un-set-de-filmacion

La actriz reveló que a los 17 años fue mordida por el animal durante el ensayo de una película.

Neve Campbell contó una historia desconocida de sus inicios en la actuación. (Foto: Instagram @nevecampbell)

Neve Campbell vuelve a los titulares no sólo porque es la protagonista de la nueva Scream 5, sino porque también reveló que fue atacada y mordida por un oso en un set de filmación.

Según relató en The Kelly Clarkson Show, tenía 17 años y se encontraba interpretando a un personaje que tenía una gran conexión con los animales. El oso debía perseguirla, así que decidieron ensayarlo con el animal dentro del set de filmación.

Lee también: La historia del destripador de Gainesville que inspiró a “Scream”, la película que cambió al terror

“Trajeron a este oso al set y primero me dieron una botella grande de gaseosa para darle de comer. Así que ya era un oso con un subidón de azúcar”, comentó la actriz.

El plan era que ella se mojara la mano en miel y salga corriendo hasta un árbol, donde debía alimentarlo. Pero nada salió bien: “Metí la mano en la miel y corrí hacia donde me habían indicado. Me di la vuelta y saqué la mano, pero el oso no se detuvo”, contó Neve.

La reacción de Kelly Clarkson al escuchar el relato de Neve Campbell. (Foto: Captura)

Inmediatamente después todo se descontroló: “Me agarró una pierna y me arrastró a través del bosque”. Justo estaba de visita su madre en el set, que “no paraba de gritar, en estado de pánico”.

Y agregó: “Todo el equipo se quedó helado, porque nadie podía creer lo que estaba pasando. En lo único que pensaba yo era en que el oso me estaba mordiendo”.

Todo se solucionó a los piedrazos que terminó tirando el mismísimo cuidador para alejarlo de la joven Campbell. Apenas se alejó el animal, ella se trepó a una piedra hasta que dejó de estar en peligro.

“Scream” volvió a los cines 25 años después con sus protagonistas históricos

Para los amantes del horror, Scream es una bisagra. El film dirigido por Wes Craven se burló de las sagas con adolescentes en peligro y revitalizó al agotadísimo subgénero slasher. Y como los asesinos de esas películas, la franquicia se resiste a morir.

La mejor noticia para los fanáticos es que no solo volvió el sanguinario Ghostface. Además del icónico killer, el film marcó el regreso de los tres actores insignia de la saga: Neve Campbell, Courteney Cox y David Arquette.

(Foto: Instagram mattbettinelliolpin)

Cómo sucedió en las anteriores películas, las llamadas telefónicas vuelven a ser un elemento clave antes de cada escena violenta. También se sostienen las reglas que deben cumplir las víctimas escogidas para lograr sobrevivir y, como siempre, el asesino seguirá a rajatabla los lugares comunes del terror. Un detalle de esta nueva entrega es que todos los crímenes estarán vinculados a los protagonistas de las primeras entregas.