Ivana Nadal, de los últimos escándalos en las redes a su sueño trunco de una nueva vida en EEUU

Desde fines de octubre que, por diversas razones, es tendencia en todas las redes. Fecha de publicación: 16 de enero 2022, 15:22hsIvana Nadal, de escándalo en escándalo. (Foto: instagram/ivinadal).Ivana Nadal es una de las influencers que más da que hablar dentro y fuera de internet. Empezó su carrera en los medios con un perfil que…

ivana-nadal,-de-los-ultimos-escandalos-en-las-redes-a-su-sueno-trunco-de-una-nueva-vida-en-eeuu

Desde fines de octubre que, por diversas razones, es tendencia en todas las redes.

Ivana Nadal, de escándalo en escándalo. (Foto: instagram/ivinadal).

Ivana Nadal es una de las influencers que más da que hablar dentro y fuera de internet. Empezó su carrera en los medios con un perfil que apostaba a la conducción de programas familiares de entretenimientos, pero todo se desvaneció cuando se filtró un video íntimo de ella.

A partir de ese momento, la modelo se sumergió en una búsqueda espiritual que decidió compartir en sus redes sociales. Ante tantas preguntas sobre cómo se mantiene económicamente, contó que vive del aire. Desde su Instagram que le hace frente a todo: desde los que hablan mal de ella hasta a la mismísima ciencia.

Lee también: A Ivana Nadal le cancelaron la visa en Estados Unidos: “Esto nos estaría cag… un poco todo”

Ivana Nadal comparte sus tips para “vibrar alto”. Y a Leevon Kennedy le gusta esto. (Foto: Captura)

Ivana Nadal fue acusada de irse de un restaurante sin pagar

Ivana Nadal volvió a sufrir otro ataque en las redes sociales. A fines de octubre, le avisaron que una chica había dicho en Twitter que se fue sin pagar del restaurante donde trabajaba y se contactó con ella de inmediato para aclarar la situación.

“Hola Cande. ¿Todo bien? ¿Vos hiciste un tuit donde dijiste que yo me fui de un restaurante sin pagar y lo tuviste que poner vos? Quería saber dónde trabajabas y cuánto habías pagado, porque el único lugar donde fui fue una invitación. Pero si te lo hicieron pagar pasame tu cuenta y listo, ningún problema”, preguntó.

La respuesta de la acusada fue la que se imaginaba: todo había sido un invento: “Cuando te fuiste nos preguntaron qué pasó con esa mesa y que igual tenías que pagarla. Empezaron a arrobar a Ángel De Brito… Ya está, ya terminó. Me empezó a hablar gente y me dio miedo. No quiero quilombo”.

Ivana Nadal fue acusada de irse de un restaurante sin pagar la factura. (Foto: instagram/ivinadal).

Ivana Nadal les pagó $1000 a unos limpia vidrios, pero terminó enojada

Todo comenzó cuando Ivana Nadal compartió con sus seguidores el momento en el que unos chicos le limpiaron los vidrios del auto y ella a cambio les dio mil pesos. “Los amo, son lo más”, le dijo. Sin embargo, cuando descubrió que el parabrisas estaba todo rayado no pudo ocultar su enojo.

“Vieron cuando uno dice ‘por qué, che, si estoy haciendo todo con el corazón’”, arrancó explicando en una historia de Instagram. Y tras esa introducción, soltó su reclamo: “Me sacaron la caca que tenía pegada, pero me rayaron todo el vidrio. ¿Me decís por qué?”.

Pese a ese malestar, un día después, la mediática analizó la situación desde otro punto de vista y reconoció que el error había sido suyo por ignorar el consejo de su hermano. “Estoy sorprendida de cómo se enojan porque me pasa algo malo y lo comparto con ustedes. Lo que pasó ayer con el vidrio del auto fue una boludez”, lanzó.

Ivana Nadal puso en venta su departamento con un error en el anuncio

Ivana Nadal está intentando vender el que fue su hogar en Buenos Aires. Se trata de una propiedad muy amplia y confortable donde vivió grandes momentos. La ubicación es estratégica y cree que pronto aparecerá un comprador que quiera atesorarla. Sin embargo, el aviso que puso en las redes sociales para dar a conocer la noticia tuvo un insólito error que no pasó desapercibido.

La mediática comentó en todos lados que se mudaría a Estados Unidos, razón por la que está intentando vender todo lo que la “ata” a un lugar físico.

Ivana Nadal publicó que vendía su departamento pero el aviso tenía un insólito error. (Foto: Twitter).

“Quería contarles que está a la venta mi departamento ubicado en Olivos. A tres cuadras de Unicenter y la General Paz. El complejito tiene seguridad, pileta, sum y gimnasio. Es de dos ambientes tipo loft de dos plantas. Con toilet en la planta baja, cocina integrada al living comedor y un jardincito con parrilla. Arriba está la habitación con vestidor y baño en suite”, describió sobre el hogar que espera abandonar lo antes posible.

El periodista Leo Arias compartió la publicación y los usuarios de Twitter fueron lapidarios, ya que la modelo se confundió y puso General Paz en vez de la Autopista Panamericana. “¿Será que a la Panamericana le habrán cambiado el nombre?”, “Nunca vi al Unicenter tan cerca de la General Paz pero bueno, debe ser cuando vibra alto”, fueron algunos de los comentarios que hicieron al respecto.

“La odiamos”: Alejandra Maglietti contó la interna con Ivana Nadal

Cómo si fuese poco su ex compañera de Bendita (El Nueve), Alejandra Maglietti, también salió al cruce estas últimas semanas y contó la interna entre ellas.

Beto Casella tiene tanta buena onda que si viene alguien que no está en esa sintonía, no funciona”, dijo la modelo durante una entrevista en Mañanísima (Ciudad Magazine).

Rápidos de reflejos, en el estudio quisieron conocer más sobre la interna con la influencer. Sin pelos en la lengua, desmintió los trascendidos que hicieron referencia a un complot entre ella y Edith Hermida para aislar a Nadal y advirtió: “Voy a contar la historia de cómo fue”.

“Un día le robamos el teléfono a Gabriel Cartañá. Yo vi que él estaba chateando y Edith tiene la costumbre de ‘manotear’ los teléfonos. Vimos la conversación que tenían y ella le decía ‘Vos sos el único que se salva ahí, los demás son unos tarados’. Una cosa así y desde ahí la odiamos”, lanzó con total sinceridad.

A Ivana Nadal le cancelaron la visa en Estados Unidos

“¿Por casualidad vos conoces a alguien que trabaje en la Embajada de Estados Unidos, acá en la Argentina? A Ivana le cancelaron la visa, le llegó un mail el viernes”, se escucha en el inicio del audio que envió la asistente de Ivana Nadal pidiendo ayuda y que se filtró en las últimas horas.

Según lo que explica, “parece que alguien denunció, o no sabemos si fue solo por los medios de comunicación, que ya estaba viviendo instalada allá y que había vendido todas las cosas acá”, algo que la asistente calificó como una mentira.

Ivana Nadal compartió su alegría respecto a su nuevo hogar. (Foto: Captura)

Desde hace algunas semanas que se especula con la llegada de Ivana Nadal a Estados Unidos, ya que actualmente para entrar a ese país tenés que tener el esquema de vacunación completo.

Durante la pandemia, la modelo encendió sus preguntas y cuestionó el real impacto del coronavirus, las vacunas y también el uso del barbijo. Incluso llegó a decir que aquellos que se enfermaban no vibraban lo suficientemente alto.