“Estamos angustiados”: Sergio Lapegüe habló después de que desvalijaran su casa

En diálogo con TN Show, el periodista contó cómo se encuentra su familia y explicó cómo avanza la investigación policial.Fecha de publicación: 16 de enero 2022, 18:02hs”Fue entre este viernes y sábado”, contó el periodista (Foto: Instagram/@sergiolapegue)Sergio Lapegüe sufrió en las últimas horas un robo en su casa en Lomas de Zamora. El conductor de TN y eltrece se…

“estamos-angustiados”:-sergio-lapegue-hablo-despues-de-que-desvalijaran-su-casa

En diálogo con TN Show, el periodista contó cómo se encuentra su familia y explicó cómo avanza la investigación policial.

“Fue entre este viernes y sábado”, contó el periodista (Foto: Instagram/@sergiolapegue)

Sergio Lapegüe sufrió en las últimas horas un robo en su casa en Lomas de Zamora. El conductor de TN eltrece se encuentra de vacaciones en México y se enteró porque un vecino encontró la reja abierta.

En diálogo con TN Show, el periodista contó cómo está su familia después de que los desvalijaran y dio detalles de la investigación que está realizando la policía.

Leé también: “Ahora viene el nido vacío”: Sergio Lapegüe se emocionó por la mudanza de su hija

“Estoy tratando de ordenar un poco las cosas después de lo que pasó. La verdad es que estamos angustiados. Mis hijos están con este tema allá y nosotros desde acá”, precisó.

Según lo que captaron las cámaras de seguridad de un vecino, un auto blanco estacionó en la vereda y bajaron dos personas con gorra que ingresaron al domicilio para asaltar la casa. Uno se quedó vigilando afuera y luego cargaron todo en el vehículo.

Imágen del patio de la casa de Sergio Lapegue. Foto: Instagram

Con una gorra puesta, los delincuentes llegaron en un auto blanco, estacionaron e ingresaron por la puerta. Según lo que informaron, se llevaron la caja de seguridad completa y algunos objetos de valor. Además, de acuerdo con las fuentes, se robaron el CPU de las cámaras de seguridad y no quedó registro del hecho.

Así fue el robo que sufrió Sergio Lapegüe

Cerca de las 19.30 de este sábado, dos hombres entraron a robar la casa del periodista de TN, que comenzó a sospechar de que algo podía haber ocurrido cuando no pudo acceder de manera remota a las cámaras de seguridad.

A pesar de que en un primer momento lo relacionó con los cortes de luz, luego, al no poderlas poner en funcionamiento, percibió que la falta de electricidad no era el problema.

Para ingresar al domicilio, los delincuentes rompieron una reja. Estuvieron alrededor de tres horas adentro revolviendo y rompieron gran parte de las cosas que había en el interior. De cualquier manera, Lapegüe afirmó que no contaban con muchas cosas de valor.

Así quedó una de las habitaciones de la casa de Sergio Lapegüe. (Foto: TN)

Afortunadamente, ningún integrante de la familia se encontraba en el domicilio en el momento del robo. Por un lado, Micaela está haciendo teatro y vive en Buenos Aires, mientras que Elvis llegaría a la ciudad recién hoy. En tanto, Lapegüe y su esposa “Bochi” están de vacaciones en las playas mexicanas desde principios de enero.

Ya se llevan adelante las investigaciones correspondientes para identificar a los dos delincuentes e interviene el Juez de Garantía Jorge López.