“Me lo re comí”: la frase con la que Soledad Bayona habría confirmado su romance con Mario Guerci

Siguen las idas y venidas entre la pareja finalista de “ShowMatch, La Academia” y el novio de Soledad Bayona.Fecha de publicación: 03 de diciembre 2021, 21:00hsSiguen los rumores de romance entre Mario Guerci y Soledad Bayona (Foto: Archivo)Karina Iavícoli reveló las novedades del triángulo amoroso formado por Mario Guerci, Soledad Bayona y su novio Nicolás…

“me-lo-re-comi”:-la-frase-con-la-que-soledad-bayona-habria-confirmado-su-romance-con-mario-guerci

Siguen las idas y venidas entre la pareja finalista de “ShowMatch, La Academia” y el novio de Soledad Bayona.

Siguen los rumores de romance entre Mario Guerci y Soledad Bayona (Foto: Archivo)

Karina Iavícoli reveló las novedades del triángulo amoroso formado por Mario Guerci, Soledad Bayona y su novio Nicolás Smirnoff. “Le confesó todo porque estaba acorralada. Hace dos días el novio se fue de la casa en la que estaban conviviendo. Lo que le pasa a ella es que está confundida: lo quiere a Nico, su novio, porque están hace mucho tiempo y tienen un proyecto de familia. Pero está muy confundida con Mario”, confirmó la periodista en Intrusos (América).

“En este momento los dos están ensayando de cara a la gran final de La Academia. Fuerte, fuerte todo”, sumó la periodista Paula Varela. Bayona se planteó renunciar al certamen por el lío que se armó con su vida pero también quiere ganar. Ella está un poco nerviosa, no la está pasando bien. Me dicen allegados a ella que habría pasado por un ataque de pánico, lo digo con mucho respeto”, siguió contando Karina.

Lee también: Escándalo en el edificio donde vive Mario Guerci: los vecinos le dejaron una nota en el ascensor para darle un ultimátum

Virginia Gallardo hizo hincapié en la meta de Soledad: ganar la final de ShowMatch, La Academia (eltrece). Ella trabajó en varias ediciones de Bailando por un sueño (eltrece), como coach y como bailarina.

“A ella no le interesa ni Guerci, ni el novio… Bueno, no tan así, pero está más emocionada por ganar el certamen, que es lo que siempre quiso. Falta una semana para el final”, remarcó la panelista como un guiño al rebote mediático que en este momento les sirve para el show.

La desmentida de Soledad Bayona

Soledad Bayona cortó el ensayo y se tomó un momento para contestarle a Karina Iavícoli mediante una historia de su Instagram. “Alta guionista de novela resultó la Karina Iavícoli. Pero le pone una seriedattt a todo este ‘chiste’ que arma. Citando frases que nunca dije y armando escenas que nunca pasaron. Una imaginación arrrmooosaaa. Gente dejen de comprar fantochada”, escribió la bailarina.

Soledad Bayona le respondió por su Instagram a Karina Iavícoli. (Foto: Instagram @solbayonaok)

Mostrando la imagen en vivo, Karina dijo que le llamaba la atención que salga a responder tan rápido. La periodista tuvo la última palabra y deslizó este consejo: “Yo tendría cuidado a quien le cuento mis cosas”.

El cruce entre Soledad Bayona y Karina Iavícoli. (Foto: Instagram @solbayonaok)

Se suma Yasmin Corti al escándalo entre Mario Guerci y Soledad Bayona

La bailarina Yasmin Corti quedó involucrada en el escándalo del triángulo amoroso. Ella también tuvo un breve romance con Guerci hace algunas semanas. Todo apunta a que, en un acto de despecho, le habría contado a la prensa el amorío secreto entre el modelo y Soledad Bayona.

Ella lo desmintió categóricamente en una nota que le dio a Intrusos.

Yasmin Corti desmintió haber sido la que contó el amorío secreto entre Mario Guerci y Soledad Bayona. (Foto: Archivo)