“Me diste una razón para vivir”: Alec Baldwin le dedicó un mensaje a su esposa tras el accidente en “Rust”

Esta semana el actor dio su primera entrevista después de la muerte de Halyna Hutchins.Fecha de publicación: 03 de diciembre 2021, 21:14hsAlec Baldwin e Hilaria estan juntos desde 2012. Tienen 6 hijos en común. (Foto: archivo)Alec Baldwin está en el ojo de la tormenta desde que asesinó accidentalmente a la directora de fotografía Halyna Hutchins…

“me-diste-una-razon-para-vivir”:-alec-baldwin-le-dedico-un-mensaje-a-su-esposa-tras-el-accidente-en-“rust”

Esta semana el actor dio su primera entrevista después de la muerte de Halyna Hutchins.

Alec Baldwin e Hilaria estan juntos desde 2012. Tienen 6 hijos en común. (Foto: archivo)

Alec Baldwin está en el ojo de la tormenta desde que asesinó accidentalmente a la directora de fotografía Halyna Hutchins dentro del set de la película que se encontraban realizando juntos, el western Rust. Esta semana el actor brindó sus primeras declaraciones de lo sucedido y ahora sorprendió con un posteo dedicado a su esposa Hilaria Baldwin.

“No importa lo que me pase. No importa lo que sufra. Si gano o pierdo, lo que sea. Cualquier cosa. Nadie me puede quitar la alegría y el amor que me has dado, @hilariabaldwin”, se leía al comienzo de la foto que compartió Alec.

Lee también: “No hay ningún manual”: así la esposa de Alec Baldwin les contó a sus hijos sobre la tragedia en “Rust”

El conmovedor posteo que Alec Baldwin le dedicó a su esposa Hilaria. (Foto: Captura Instagram)

“Son tiempos difíciles. El mundo está ahogado por los vapores del odio. Pero me has dado una razón para vivir. Nuestra vida con nuestra familia es todo lo que me importa. Nada más. Te lo debo a ti”, escribió en el texto que acompaña la foto de Alec abrazando a uno de sus hijos.

“No siento culpa”: el relato de Alec Baldwin del momento en el que mató a Halyna Hutchins en el set de “Rust”

El actor habló por primera vez de la tragedia que ocurrió. (Foto: captura de YouTube)

Alec Baldwin contó cómo fue el momento en el la directora de fotografía de Rust Halyna Hutchins recibió un disparo mortal en el set de la película y aseguró que no siente culpa de lo que pasó ese día.

En una entrevista emitida por la cadena ABC, el actor explicó que no se dio cuenta de que su compañera había recibido una bala en el pecho que había salido del arma que él manipulaba.

“Pensé para mis adentros, ‘¿se desmayó?’. La noción de que había una bala real en esa pistola no se me ocurrió hasta que pasaron probablemente 45 minutos o una hora”, detalló Baldwin.

“¿Siente culpa de lo que pasó?”, preguntó el entrevistador. “No. Siento que alguien es responsable de lo que pasó, pero sé que no soy yo”, respondió.

La polémica vida de Hilaria Baldwin

A fines de 2020 una periodista empezó a recopilar información sobre Hilaria y lo primero que descubrió es que ni siquiera se llamaba Hilaria, sino Hillary. Esto no fue todo: lo más grave es que no había nacido en Mallorca, tal como ella misma habían expresado en numerosas entrevistas, sino en Boston.

En ese momento publicó un video en su Instagram que después borró en donde dijo: “Esto es algo que me tomo muy en serio y, para aquellos que preguntan, reiteraré mi historia, como lo he hecho muchas veces: nací en Boston y crecí entre Massachusetts y España. Mis padres y mi hermano viven en España y yo elegí vivir aquí, en Estados Unidos. En mi casa se celebran ambas culturas”, aseguró.

Recientemente se vio envuelta en un nuevo escándalo. Poco días después de la tragedia en el set de Rust, subió una foto familiar donde se la veía a ella, a Alec y a sus seis hijos disfrazados para Halloween.

“La crianza de los hijos a través de esta situación fue una experiencia intensa, por decir lo menos. Hoy, nos reunimos para darles unas vacaciones. Disfraces de último minuto… un poco de mezcolanza… pero estaban tan felices y eso calentó mi corazón de mamá”, escribió Hilaria. Luego el posteo fue eliminado.

Este fue el escandaloso posteo que compartió y luego fue borrado. (Foto: captura)