Mauro Icardi contó que le hizo respiración boca a boca a uno de sus perros, pero no pudo salvarlo

Coco tenía dos años cuando murió de golpe en 2019. El delantero lo dijo durante la entrevista con Susana Giménez.Fecha de publicación: 30 de noviembre 2021, 17:02hsMauro Icardi y Wanda Nara con su recordado perro Coco. (Foto: Instagram/@mauroicardi)La entrevista que Wanda Nara y Mauro Icardi le dieron a Susana Giménez dejó mucho sobre el escándalo…

mauro-icardi-conto-que-le-hizo-respiracion-boca-a-boca-a-uno-de-sus-perros,-pero-no-pudo-salvarlo

Coco tenía dos años cuando murió de golpe en 2019. El delantero lo dijo durante la entrevista con Susana Giménez.

Mauro Icardi y Wanda Nara con su recordado perro Coco. (Foto: Instagram/@mauroicardi)

La entrevista que Wanda Nara y Mauro Icardi le dieron a Susana Giménez dejó mucho sobre el escándalo amoroso con la China Suárez. Pero durante la charla también se conoció una historia inédita con uno de los perros de la pareja: el jugador contó que le hizo respiración boca a boca a una de sus mascotas para intentar reanimarlo.

El perro al que hace referencia en la nota era de la raza Weimaraner y se llamaba Coco. Icardi recordó al animal cuando Susana le preguntó sobre uno de los perros que tiene ahora.

Leé también: Wanda Nara publicó una indirecta para la China Suárez tras la entrevista sobre su aventura con Mauro Icardi

“Ese grandote, ¿qué raza es?”, preguntó la diva. “Es un Cane Corso, una derivación del Mastín italiano. Es parecido”, replicó el delantero, al que, de golpe, se le vino a la memoria lo que sufrió cuando perdió a Coco.

Qué pasó con Coco, el Weimaraner que tenían Wanda Nara y Mauro Icardi

Coco murió en 2019 y el delantero del PSG detalló ese difícil proceso en la entrevista con Susana. “Teníamos un Weimaraner y se nos murió de chiquito. Tenía dos años. No sabemos qué le agarró. Murió durmiendo solo”, recordó. “Menos mal que no sufrió”, agregó la conductora.

“Creo que tuvo un virus u otra cosa. No sabemos. Hasta respiración boca a boca le hiciste, ¿no?”, consultó Wanda, para sorpresa de Susana. “¿Al perro?”, quiso saber la diva. “Sí. Cuando lo vio muerto, quería cómo reanimarlo. ‘Ay, Mauro, por favor’, le decía yo”, comentó la empresaria.

Coco murió en 2019. (Foto: Instagram @mauroicardi)

Luego, la modelo dijo que para su pareja “los perros son sagrados”. “Ellos son parte de nuestra familia también”, expuso, a la vez, el jugador del PSG.

El recuerdo de Coco en las redes de Mauro Icardi

Tras la dolorosa pérdida de Coco en 2019, Icardi compartió en ese momento una imagen de su mascota con una dedicatoria muy sensible.

El posteo que Mauro Icardi le dedicó a su perro, que murió en 2019. (Foto: Instagram @mauroicardi)

Gracias mi fiel amigo, gracias por todos los momentos vividos, fuiste el primero en llegar y te nos fuiste tan pronto, pero seguramente allá donde estés estarás bien y siempre estarás entre nosotros porque tu recuerdo no se borrara nunca. Te queremos mucho Cokito. Tu familia”, escribió.

Leé también: Wanda Nara y Mauro Icardi se mostraron juntos en París a horas de que se publique una entrevista de la China Suárez

El perro llegó a las vidas de Wanda y Mauro el 13 de septiembre de 2016. Le tenían tanto amor que le armaron una cuenta de Instagram. Luego de su muerte, la cerraron.