Chaco reportó 7 nuevos contagios en las últimas horas: los casos activos ascienden a 45

En tanto no se informaron fallecimientos ni personas en estado grave. Salud 30 de noviembre de 2021 El Ministerio de Salud Pública de Chaco informa que, con 7 nuevos contagios, hasta este martes 30 de noviembre de 2021, se registran 100.604 casos confirmados de coronavirus, de las cuales 98.267 personas ya recibieron el alta clínica…

chaco-reporto-7-nuevos-contagios-en-las-ultimas-horas:-los-casos-activos-ascienden-a-45

En tanto no se informaron fallecimientos ni personas en estado grave.

Salud 30 de noviembre de 2021

El Ministerio de Salud Pública de Chaco informa que, con 7 nuevos contagios, hasta este martes 30 de noviembre de 2021, se registran 100.604 casos confirmados de coronavirus, de las cuales 98.267 personas ya recibieron el alta clínica y 45 casos permanecen activos.

Además, son 2.292 las personas fallecidas con el diagnóstico de esta enfermedad y en las últimas 24 horas no se reportaron decesos.

De los 42 casos de coronavirus que permanecen activos en toda la provincia, 42 son pacientes que presentan síntomas leves y tres son moderados. No hay personas en estado grave.

En ese sentido, el organismo internacional insta a que todos los viajeros “permanezcan atentos” y continúen con las medidas de protección.

El Bocha Batista deja la Selección sub 20 para acompañarlo como ayudante de campo.

Con estas acciones se busca evitar la proliferación del insecto en toda la localidad. Te contamos cuatro consejos caseros para combatirlos.

El texto, que había sido aprobado en general, no podrá tratarse por al menos un año.

La más leídas

El gobernador Jorge Capitanich brindó una conferencia de prensa, donde anunció beneficios para los chaqueños, de cara a las fiestas.

El organismo difundió el cronograma de todas las prestaciones.

El conductor se encontraba lesionado, pero fue asistido en el lugar y dado de alta.

Será para chicos de sexto grado de todo el país, en forma anónima ¿Qué se evaluará?

Son 367 personas que recibirán el incremento.

Noticias en tu e-mail