Fatal accidente de tránsito se llevó la vida de un hombre

Este miércoles, cerca de las 19.30, empleados policiales tomaron conocimiento sobre un accidente de tránsito sobre la Ruta El Canal y el acceso al Paraje La Nación, en Comandancias Frías. Allí, establecieron que los partícipes fueron una camioneta Toyota Hilux 4×4, gris, la cual se encontraba apoyada sobre el lado derecho, y a pocos metros,…

fatal-accidente-de-transito-se-llevo-la-vida-de-un-hombre

Este miércoles, cerca de las 19.30, empleados policiales tomaron conocimiento sobre un accidente de tránsito sobre la Ruta El Canal y el acceso al Paraje La Nación, en Comandancias Frías.

Allí, establecieron que los partícipes fueron una camioneta Toyota Hilux 4×4, gris, la cual se encontraba apoyada sobre el lado derecho, y a pocos metros, el cuerpo de una persona identificada como Matias Misetich, de 56 años, domiciliado en esa localidad.

El mismo fue examinado por una doctora del lugar, quien informó que no tenía signos vitales.  

En el lugar se encontraban un hombre de 32 años, otro sujeto de 36, y el chófer del vehículo de 32 años, oriundo de Salta, los cuales informaron que tras perder el control del rodado se produjo un vuelco.

Se realizó un acta de inspección ocular, el secuestro del rodado y de las documentaciones. El fiscal de Investigación Penal, dispuso la entrega del cuerpo a los familiares, mientras que el conductor fue notificado de actuaciones por “supuesto homicidio culposo”, quedando en libertad.