El ex San Lorenzo que atendió a Ortigoza luego de pelearse con Cauteruccio

Clima caliente en Mar del Plata. San Lorenzo se encuentra inmerso en una crisis futbolista ya que de los últimos 8 partidos, perdió 7 y ayer ante Aldosivi cayó 2-0 sin atenuantes. Pero una de las imágenes más tristes las protagonizó Néstor Ortigoza cuando agredió a su ex compañero, Martín Cauteruccio. Por ello, Alan Ruíz,…

el-ex-san-lorenzo-que-atendio-a-ortigoza-luego-de-pelearse-con-cauteruccio

Clima caliente en Mar del Plata. San Lorenzo se encuentra inmerso en una crisis futbolista ya que de los últimos 8 partidos, perdió 7 y ayer ante Aldosivi cayó 2-0 sin atenuantes. Pero una de las imágenes más tristes las protagonizó Néstor Ortigoza cuando agredió a su ex compañero, Martín Cauteruccio. Por ello, Alan Ruíz, quien vistió la camiseta del Cuervo entre 2012 y 2015, apoyo al delantero uruguayo y le pegó un tremendo palo a Ortigoza.

#LPFxTNTsports | ¡Insólito! Ortigoza y Cauteruccio, ex compañeros en San Lorenzo, se cruzaron fuerte y ambos vieron la roja directa en Mar del Plata. pic.twitter.com/VDEHIeCVwi

— TNT Sports Argentina (@TNTSportsAR) November 23, 2021

En su cuenta personal de Instagram, Ruíz salió en defensa de Martín Cauteruccio cruzando de forma categórica el accionar de Ortigoza: “Sos crack amigo, mucho humo el gordito del otro lado. Vamos arriba amigo Caute”

Cabe recordar que el actual mediocampista de Arsenal de Sarandí compartió plantel con ellos dos, ya que arribó en San Lorenzo en el año 2012, luego de que el Cuervo se salve milagrosamente del descenso al vencer en el partido de promoción a Instituto de Córdoba. Allí es donde coincidió con Néstor Ortigoza.

Un año más tarde, luego de que Cauteruccio consiga el ascenso de la mano de Ricardo Caruso Lombardi con Quilmes, el oriental arribó en San Lorenzo. La historia es conocida, en 2014 y bajo el mando del Patón Bauza, San Lorenzo se consagró campeón de la Copa Libertadores de América. Aquel plantel estaba conformado por estos 3 protagonistas: Néstor Ortigoza, Martín Cauteruccio y Alan Ruíz.