Al menos 8 movimientos sociales interrumpen el tránsito en el centro de Resistencia

Este martes por la mañana, post fin de semana largo, diversas agrupaciones sociales decidieron interrumpir el tránsito en el centro de Resistencia, frente a Casa de Gobierno. Desde el Movimiento MTD La Roca Sólida y la Cooperativa 8 de Febrero, reclaman el pago de mano de obra y la entrega de materiales para mejoramientos de…

al-menos-8-movimientos-sociales-interrumpen-el-transito-en-el-centro-de-resistencia

Este martes por la mañana, post fin de semana largo, diversas agrupaciones sociales decidieron interrumpir el tránsito en el centro de Resistencia, frente a Casa de Gobierno.

Desde el Movimiento MTD La Roca Sólida y la Cooperativa 8 de Febrero, reclaman el pago de mano de obra y la entrega de materiales para mejoramientos de viviendas que se iniciaron.

Juan Carlos Rolón del MTD la Roca Sólida, señaló a DataChaco.com: “No queremos cortar, ni queremos becas ni bolsones de mercadería. Queremos que las familias tengan trabajo”.

“Pedimos que se cumplan los acuerdos y los compromisos que hacen con nuestra gente. La gente necesita su casa, su trabajo y necesita cobrar”, aseguró.

Además, siguen llegando movimientos sociales al lugar y son al menos ocho distintos que se manifiestan en Mitre y Marcelo T. de Alvear.