En Villa del Oeste, Martínez destacó el acompañamiento de referentes de diferentes partidos

???????????????????????????????????? “Es importante recorrer junto los militantes y vecinos que se fueron organizando para salir adelante y respaldar a nuestros candidatos”, expresó, reconociendo el acompañamiento de dirigentes peronistas, radicales, partidos Intransigente y de la Victoria, entre otros. Destacó la presencia de “vecinos y referentes del deporte y la cultura, por citar algunos, para articular una…

en-villa-del-oeste,-martinez-destaco-el-acompanamiento-de-referentes-de-diferentes-partidos
????????????????????????????????????

“Es importante recorrer junto los militantes y vecinos que se fueron organizando para salir adelante y respaldar a nuestros candidatos”, expresó, reconociendo el acompañamiento de dirigentes peronistas, radicales, partidos Intransigente y de la Victoria, entre otros.

Destacó la presencia de “vecinos y referentes del deporte y la cultura, por citar algunos, para articular una charla valiosa” y agregó: “En lo personal es satisfactorio cumplir con la palabra de estar en la campaña, a veces se les da el voto o el material de campaña y no la presencia del dirigente conversando con ellos, es una forma de tener cercanía a la gente”.

Consideró también que “subestimamos la distancia que tomamos de la comunidad y luego padecimos una situación de estancamiento de la actividad que nos llevó a corregir, debemos estar cerca de la gente”.

Por su parte, Charole destacó el “participar de estas reuniones, se observa el contacto con la gente, la organización es fundamental”.

En tanto, Déborah Romero, referente vecinal, manifestó: “Tenemos las unidades definidas y con personería jurídica, es un trabajo fino, de territorio”.

Mientras que Luis Barrios se mostró “entusiasmado, estamos más cerca de la gente, nos replanteamos los trabajos, ir vecino por vecino para llevar nuestra propuesta”.