Se informó desde la Municipalidad de Resistencia que habrá además artistas regionales, emprendedores y un show de la Orquesta Municipal.

El objetivo es promover la concientización del cáncer de mama e invitar a los vecinos a participar de un evento solidario.

En este sentido, la secretaria de Desarrollo Humano e Identidad de Resistencia, Laura Balbis, señaló la importancia de realizar actividades en el marco de la lucha internacional contra el cáncer de mama.

“Con el intendente, estamos realizando múltiples acciones y este viernes se desarrollará una tarde rosa que incluye actividades culturales, artísticas y se realizarán cortes de cabello por parte del voluntariado de estética oncológica que serán destinados a la sala de Oncología del Hospital Perrando para confeccionar pelucas para las personas internadas”, afirmó.

Jornada para donación de cabellos para pacientes oncológicos.

Remarcó lo fundamental de participar del encuentro: “Se trata de una actividad solidaria. Las pelucas son caras y es muy importante que los vecinos se sumen para pasar una tarde linda y aportar su granito de arena a esta lucha”.

Finalmente, ratificó que todas las acciones estarán vinculadas a la concientización sobre el cáncer de mama, con el acompañamiento y participación de emprendedores, artistas regionales y la actuación de la Orquesta Municipal local.