Bridgerton en Netflix: primer adelanto y novedades sobre la trama de la segunda temporada

Desde que se anunció la segunda parte de Bridgerton, todo el fandom del culebrón de época de Netflix sabe que, tal como sucede en los libros, la historia cambiará de protagonistas. Aún sin fecha precisa de estreno, se espera que una de la series más vistas de la plataforma llegue entre fines de este 2021…

bridgerton-en-netflix:-primer-adelanto-y-novedades-sobre-la-trama-de-la-segunda-temporada

Desde que se anunció la segunda parte de Bridgerton, todo el fandom del culebrón de época de Netflix sabe que, tal como sucede en los libros, la historia cambiará de protagonistas. Aún sin fecha precisa de estreno, se espera que una de la series más vistas de la plataforma llegue entre fines de este 2021 y comienzos del 2022.

La nueva temporada se enfocará en Lord Anthony, el mayor de los ocho hermanos Bridgerton que interpreta Jonathan Bailey; y en Kate Sharma, una joven aristócrata recién llegada a Londres que llevará adelante la actriz Simone Ashley, una de las incorporaciones.

Vale recordar que la historia está basada en la saga de novelas escritas por Julia Quinn, compuesta por un total de ocho libros. Esta segunda parte será una adaptación del segundo volumen, titulado El vizconde que me amó.

Lord Anthony Bridgerton y Kate Sharma, los protagonistas de la nueva temporada de Bridgerton.

Ése es el título nobiliario del rebelde y despreocupado Anthony, que, después de su relación clandestina con la cantante de ópera Siena Rosso, sorprende a todos con el anuncio de que está buscando esposa.

En un principio, se interesa por Edwina Sharma. Y se ve obligado a hacer buena letra con Kate, su hermana mayor, para convencerla de que ya no es un libertino y un soltero empedernido de esos que andan detrás de cualquiera.

Inteligente, caprichosa y obcecada, Kate no soporta a los tontos. Y, según su criterio, el vizconde Bridgerton pertenece a ese grupo. Por eso, en un principio, intenta alejarlo de su hermana.

Las primeras imágenes de la segunda temporada de Bridgerton.

Hace unos días se llevó a cabo el Tudum, un encuentro virtual global de Netflix donde se develó un primer vistazo a la nueva temporada. En el video, de poco más de un minuto, queda reflejado que el de Anthony y Kate no será un amor a primera vista.

La historia y el nuevo reparto de Bridgerton 2

Cinco nuevos personajes se suman al reparto multirracial que predomina en la serie, todos con su participación e influencia en las complejas tramas, intrigas y convenciones sociales que imponía la regencia de principios del siglo XIX, época en la que transcurre Bridgerton.

Una de las caras principales, además de Ashley, será la de Charithra Chandran, que dará vida a Edwina Sharma. Mientras que Shelley Conn será Mary, la madre de las hermanas.

La familia Sharma, recién llegada a Londres, intenta encajar en la corte de la reina Carlota.

Las tres llegan a la corte de la reina Carlota y buscan encajar en ese mundo. Pero para eso deberán someterse a las estrictas reglas sociales del momento, sobre todo la madre, que fue protagonista de un escándalo en su pasado.

Al elenco también se suman Calam Lynch, quien será Theo Sharpe, un intelectual que trabaja como asistente de impresión y se interesa por los derechos humanos y quien se cruzará, por su trabajo, con Eloise Bridgerton (Claudia Jessie).

Por último, Rupert Young será Jack, un recién llegado a la alta sociedad londinense muy bien conectado con una familia notable, pero que esconde un misterio vinculado a su familia y su apellido.

Anthony Bridgerton (Jonathan Bailey), en la primera temporada la serie. Foto: Netflix

Daphne Bridgerton (Phoebe Dynevor), sin la participación del conde de Hastings en la trama -ya se confirmó que el protagonista Regé-Jean Page no será parte de la segunda temporada-, estará dedicada, en gran parte, a ayudar a su hermano mayor a encontrar esposa.

El nuevo fenómeno de Shondaland

Bridgerton fue el primer proyecto de Shonda Rhimes. Creada para la televisión por Chris Van Dusen, la primera temporada tuvo ocho capítulos de una hora cada uno, ambientados al principio del siglo XIX, en Londres, Inglaterra. La historia se desarrolla en el mundo de la alta sociedad.

Bridgerton, uno de los éxito más rutilantes del año para Netflix.

En su debut, el foco estuvo puesto en Daphne Bridgerton, interpretada por Phoebe Dynevor, la hija mayor de la poderosa y rica familia Bridgerton, que ingresó al competitivo “mercado” matrimonial de Regency London.

En su temporada debut, Bridgerton se convirtió en un gran éxito para Netflix. Nada menos que 82 millones de personas la vieron en los primeros 28 días, con lo que superó a The Witcher, que tenía el récord anterior, con 76 millones

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA