“Bienvenidos a bordo”: un hombre contó cómo salió adelante tras la muerte de su hija y emocionó a todos

Una situación inesperada llevó a que Guido Kaczka cambiara el curso de Bienvenidos a bordo (eltrece): Manuel Valdés se había presentado para competir por un electrodoméstico en un juego de cartas, pero también pidió ser parte del concurso de canto. Ante esa petición, el conductor no dudó en acceder al deseo del jubilado de 82…

“bienvenidos-a-bordo”:-un-hombre-conto-como-salio-adelante-tras-la-muerte-de-su-hija-y-emociono-a-todos

Una situación inesperada llevó a que Guido Kaczka cambiara el curso de Bienvenidos a bordo (eltrece): Manuel Valdés se había presentado para competir por un electrodoméstico en un juego de cartas, pero también pidió ser parte del concurso de canto. Ante esa petición, el conductor no dudó en acceder al deseo del jubilado de 82 años. “No estás anotado, pero vamos a hacer una excepción a la regla”, le contestó.

Lee también

El participante sorprendió a todos con su simpatía y después logró conmover a todos en el piso con su historia de vida. “Trabajé como en 14 empresas. En la época en que uno se podía cambiar para ganar mejor, había más trabajo. Si me aparecía otro mejor, me iba”, relató a modo de presentación. Además, dejó en claro que su objetivo era ganar un televisor.

Nada hacía pensar que Manuel iba a romper en llanto. Sin embargo, cuando Guido le preguntó cómo estaba compuesta su familia, no pudo evitar quebrarse. “En este momento mi señora, Norma, y tuvimos dos hijas, una falleció de cáncer hace cinco años, y dos nietos”, reveló con lágrimas en los ojos.

Luego, explicó de dónde tomó fuerzas para salir adelante tras la pérdida de un ser querido. “Norma tiene 18 años menos que yo. Gracias a que somos muy creyentes, asumimos lo de mi hija, qué triste”, sostuvo. Aún emocionado, el concursante se llevó una gran sorpresa cuando logró llevarse el premio que había ido a buscar. Y, minutos más tarde, cumplió su sueño y cantó “Ella”, un tema de José Alfredo Jiménez.

Tan buena fue su performance que él mismo imaginó que el jurado compuesto por Hernán Drago, Mica Viciconte, Tamara Bella y José María Muscari iba a evaluarlo con un 9. Sin embargo, el puntaje fue un 8 y eso impidió que se llevara 20 mil pesos. Pese a perder, Manuel tenía una sonrisa de oreja a oreja. Se había dado el gusto de cantar en la televisión.

“Bienvenidos a bordo”: una mujer y su hija ganaron casi 600 mil pesos

El programa de Guido Kaczka se destaca por concebir momentos familiares muy emotivos. A lo largo del año, muchísimos participantes se fundieron en un abrazo tras conseguir un premio. Uno de los casos más resonante fue el de una mujer y su hija que no pudieron contener la emoción tras ganar más de medio millón de pesos.

Lee también

Rosa y Daniela se enfrentaron a ‘La pared de la fortuna’. A pura intuición debieron elegir si el número que le sucedía entre un casillero y otro era mayor o menor que el anterior.

Rosa y Daniela acertaron todos los casilleros de ‘La pared de la fortuna’ y conmovieron al Guido Kaczka con sus palabras de agradecimiento.

Tras acertar en 19 números, y antes de develar el último, Daniela se tomó algunos minutos para agradecer la oportunidad y la calidez del conductor. “Guido, quiero agradecerte porque el momento que nos estás haciendo pasar es hermoso y no nos vamos a olvidar nunca. Aparte con mi madre a quien amo con todo mi corazón. Así que más allá del resultado, eternamente agradecida y esto nos queda para siempre”, dijo a corazón abierto.

Finalmente, lograron el reto y se ganaron 580 mil pesos. Emocionadas hasta las lágrimas y agradecidas por todo, hicieron conmover al conductor. “¡Mirá qué lindo! Jugar, divertirse y emocionarse así tiene un valor. Nos damos cuenta cuando pasan cosas difíciles que, al final, la vida es realmente el presente, pasarla bien, lo mejor que se pueda con lo que hay. Lo hicieron ustedes, más allá del programa que a mí me encanta que suceda así”, reflexionó Kaczka.