Tras una persecución, demoraron a un sospechoso que portaba un arma

Este domingo, cerca de las 8, personal policial de Sáenz Peña requirió apoyo mientras perseguía a tres sospechosos, dos hombres y una mujer que circulaban en una motocicleta por ruta nacional N° 16, kilómetro 182, quienes ingresaron en el reservorio de Sameep de la localidad y abandonaron el vehículo para continuar escapando a pie. Con…

tras-una-persecucion,-demoraron-a-un-sospechoso-que-portaba-un-arma

Este domingo, cerca de las 8, personal policial de Sáenz Peña requirió apoyo mientras perseguía a tres sospechosos, dos hombres y una mujer que circulaban en una motocicleta por ruta nacional N° 16, kilómetro 182, quienes ingresaron en el reservorio de Sameep de la localidad y abandonaron el vehículo para continuar escapando a pie.

Con apoyo de efectivos de la Comisaría Sexta, siguió la persecución dentro del monte hasta que encontraron a un joven de 19 años, que tras averiguaciones identificaron que trabaja como mecánico y vive en el barrio Lamadrid.

Además, en el monte encontraron abandonada a la moto color negra, con una marca y motor no visibles, junto a una mochila que contenía dos tarjetas del Banco Nación, productos de belleza y un arma de fuego, tipo revolver, calibre 38 largo.

Finalmente, dieron intervención Comisaría Segunda a los fines legales.