Las 7 parejas de famosos que no recordás que estaban juntos

Hollywood está lleno de parejas que amamos, pero la fama tiene su precio, y muchas parejas lo pagan con polémicas que terminan arruinando la llama de la relación.Es por eso, que muchos integrantes del mundo de la tv han decidido iniciar un amor sin tanto alarde y, aunque algunos ya no estén juntos, te mostramos…

las-7-parejas-de-famosos-que-no-recordas-que-estaban-juntos

Hollywood está lleno de parejas que amamos, pero la fama tiene su precio, y muchas parejas lo pagan con polémicas que terminan arruinando la llama de la relación.

Es por eso, que muchos integrantes del mundo de la tv han decidido iniciar un amor sin tanto alarde y, aunque algunos ya no estén juntos, te mostramos quiénes son las parejas que no son tan conocidas en el mundo de las celebridades

1) BRAD PITT Y CHRISTINA APPLEGATE

Así como lees. La actriz de Matrimonio con hijos conoció a Brad Pitt en 1988, cuando ella tenía 18 años. Su romance, que parecía sacado de una peli de instituto de la época, duró poco. Christina confirmó los rumores de que abandonó a Pitt en la ceremonia de los MTV Video Music Awards de 1989, ya que se marchó con Sebastian Bach, cantante de Skid Row.

Brad Pitt y Christina Applegate (Foto: Facebook)Por: Brad Pitt y Christina Applegate (Foto: Facebook)

2) NICOLAS CAGE Y PATRICIA ARQUETTE

No se sabe mucho sobre esta pareja, pero dicen que Cage se enamoró tan profundamente de Arquette nada más conocerla, y le pidió matrimonio esa misma noche. Arquette tardó un poco en aceptar, ya que la propuesta le llegó a sus 18 años y recién a los 27 dijo el sí. Estuvieron juntos seis años.

Nicolas Cage y Patricia Arquette (Foto: Twitter)Por: Nicolas Cage y Patricia Arquette (Foto: Twitter)

3) MILA KUNIS Y MACAULAY CULKIN

Salieron durante nueve años desde 2002. Parecen un poco disfuncionales ahora, pero en aquellos momentos ambos estaban en la cima de Hollywood: Kunis estaba en el momento álgido de That’s 70 show y Culkin todavía vivía de las rentas de Solo en casa.

El momento de su ruptura fue la fama de él. Kunnis, que era menos conocida que su entonces pareja, no soportaba muy bien el fenómeno fan alrededor de él. Aunque la muchacha explicó que su ruptura tuvo que ver con llevar demasiado tiempo juntos desde muy jóvenes.

Mila Kunis y Macaulay Culkin (Foto: Facebook)Por: Mila Kunis y Macaulay Culkin (Foto: Facebook)

4) SANDRA BULLOCK Y RYAN GOSLING

Cuando Ryan Gosling todavía no era el gran Ryan Gosling, estuvo saliendo unos años con la actriz Sandra Bullock. Se conocieron en el rodaje de la película Asesinato 1,2,3, y empezaron a salir en el año 2002. No tuvieron mucho éxito, ya que en menos de un año se separaron, aunque todavía mantienen un buen recuerdo del tiempo que estuvieron juntos.

Sandra Bullock y Ryan Gosling (Foto: Pinterest)Por: Sandra Bullock y Ryan Gosling (Foto: Pinterest)

5) ZOOEY DESCHANEL Y JONATHAN SCOTT

La protagonista de New Girl tiene nueva pareja. Tras su separación del productor Jacob Pechenik, después de cuatro años de matrimonio y dos hijos en común, se enamoró de Jonathan Scott, conocido gracias al programa de reformas y decoración de casas que tiene con su hermano Drew, Property Brothers.

Zooey Deschanel y Jonathan Scott (Foto: Twitter)Por: Zooey Deschanel y Jonathan Scott (Foto: Twitter)

6) SARAH JESSICA PARKER Y ROBERT DOWNEY JR

Sin impactarse, es correcto decir que estuvieron juntos unos cuantos años, entre 1987 y 1991. En aquella época, según admitió el galán años más tarde, tenía problemas con el alcohol y las drogas, lo que derivó en el fin de la relación.

Sarah Jessica Parker y Robert Downey Jr. (Foto: Twitter)Por: Sarah Jessica Parker y Robert Downey Jr. (Foto: Twitter)

7) RYAN REYNOLDS Y ALANIS MORRISETTE

Estuvieron juntos durante 5 años, luego de que Ryan se divorció de Scarlett Johansson y haya podido superar su relación idílica con Blake Lively. En 2008, la cantante confesó que la canción Torch está dedicada a él.

Ryan Reynolds y Alanis Morrisette (Foto: Twitter)Por: Ryan Reynolds y Alanis Morrisette (Foto: Twitter)