Dybala metió un golazo pero luego salió lesionado y entre lágrimas

Paulo Dybala se lesionó este domingo y debió retirarse a los pocos minutos de abrir el marcador en el partido que su equipo, Juventus, jugó como local de Sampdoria por la sexta fecha de la Serie A italiana. El cordobés anotó el 1-0 parcial a los 10 minutos con un zurdazo bajo y cuando transcurrían…

dybala-metio-un-golazo-pero-luego-salio-lesionado-y-entre-lagrimas

Paulo Dybala se lesionó este domingo y debió retirarse a los pocos minutos de abrir el marcador en el partido que su equipo, Juventus, jugó como local de Sampdoria por la sexta fecha de la Serie A italiana.

El cordobés anotó el 1-0 parcial a los 10 minutos con un zurdazo bajo y cuando transcurrían 20 debió ser reemplazado por el sueco Dejan Kulusevski, con síntomas de dolor.

A la espera del diagnóstico, Dybala dejó el campo del Juventus Stadium con lágrimas en su rostro por una lesión que, en principio, se trataría de un problema muscular y lo pone en duda para la próxima triple fecha de Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial Qatar 2022.

El seleccionado argentino visitará el 7 de octubre a Paraguay en Asunción y luego jugará dos partidos como local en River, ante Uruguay, el domingo 10, y con Perú, el jueves 14.

Antes de ello, y si se confirma una lesión fibrilar, Dybala podría perderse también el partido del miércoles próximo ante el vigente campeón europeo Chelsea, en Turín, por la Champions League.

Juventus sumó un nuevo triunfo ante Sampdoria

Juventus derrotó este domingo a Sampdoria por 3-2 y sumó su segunda victoria consecutiva en la Seria A luego de un comienzo de temporada con muchas dudas y pocos puntos en las primeras jornadas.

FULL-TIME! Altri tre punti per la Juve. Battuta la Samp all’Allianz Stadium ⚫️⚪️#JuveSamp @play_eFootball pic.twitter.com/OOBetNgm3g

— JuventusFC (@juventusfc) September 26, 2021

Antes de salir lesionado, Dybala puso en ventaja a la Vecchia Signora y a los 43 minutos, de penal, Christian Bonucci aumentó para Juventus y un minuto después descontó Maya Yoshida para la Sampdoria. En la segunda parte Manuel Locatelli (12m.) marcó para los de Turin y Antonio Candreva acortó cifras para el visitante a los 38m.