Un auto se prendió fuego, con pérdidas casi totales

El siniestro ocurrió este martes, minutos después de las 16, en la avenida Ávalos esquina Lavalle, donde un automóvil Citroën C3 blanco, se prendió fuego, con daños casi totales, aunque sin personas heridas. Según informaron fuentes policiales, el incendio, cuyas causas aún no están establecidas, se produjo en el compartimiento del motor.  Intervino personal de…

un-auto-se-prendio-fuego,-con-perdidas-casi-totales

El siniestro ocurrió este martes, minutos después de las 16, en la avenida Ávalos esquina Lavalle, donde un automóvil Citroën C3 blanco, se prendió fuego, con daños casi totales, aunque sin personas heridas.

Según informaron fuentes policiales, el incendio, cuyas causas aún no están establecidas, se produjo en el compartimiento del motor. 

Intervino personal de Bomberos de la Policía que procedió a extinguir el fuego, que en su accionar provocó “la destrucción total del compartimiento del motor, y también accesorios plásticos, faros, ruedas delanteras y demás elementos que no pudieron ser identificados y neutralizados debido a su alto grado de carbonización que acusaban”.

El vehículo era conducido por un hombre de 81 años, quien dijo desconocer los motivos del incendio.