Lo citaron para la compra de un aire y le robaron el dinero

El damnificado eue citado en la esquina de avenida Las Heras y Cervantes. En la noche del lunes, un hombre fue citado para la compra de un aire acondicionado en Resistencia y, al llegar al encuentro, sufrió el robo del dinero. La policía logró atrapar al ladrón y recuperar lo sustraído.  Según fuentes policiales, la…

lo-citaron-para-la-compra-de-un-aire-y-le-robaron-el-dinero

El damnificado eue citado en la esquina de avenida Las Heras y Cervantes.

En la noche del lunes, un hombre fue citado para la compra de un aire acondicionado en Resistencia y, al llegar al encuentro, sufrió el robo del dinero. La policía logró atrapar al ladrón y recuperar lo sustraído. 

Según fuentes policiales, la víctima realizó la denuncia en la Comisaria Séptima Metropolitana e indicó que fue citado en la esquina de avenida Las Heras y Cervantes, con el objetivo de realizar la compra de un aire acondicionado por $8.500 pesos

Mientras esperaba al supuesto vendedor, al lugar arribó un hombre en una motocicleta Suzuki AX100, quien le apuntó con un arma en la cabeza, y le sustrajo el dinero para luego darse a la fuga

Ante el alerta del damnificado, agentes comenzaron la búsqueda y cerca de las 23.30 lograron demorar a un hombre de 39 años en Avenida Soberanía Nacional y Roque Sáenz Peña. En su poder tenía el dinero sustraído, y por orden de la Fiscalía en turno se dispuso la detención de esta persona por la causa “Supuesto robo a mano armada”. 

Además, agregaron que cuando los efectivos realizaban el procedimiento se hizo presente en el lugar una mujer, pareja del detenido, quien “intentó entorpecer la acción policial”, terminando demorada y siendo trasladada a la comisaria.