Pronostican lluvias y descenso de temperatura para la noche de este lunes

El Servicio Meteorológico Nacional informó que la máxima de hoy llegará a los 35 grados. Sociedad 13 de septiembre de 2021 El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó para este lunes por la noche lluvias y tormentas aisladas y un gradual descenso de las temperaturas lo que se vería reflejado el martes y el miércoles. Para hoy,…

pronostican-lluvias-y-descenso-de-temperatura-para-la-noche-de-este-lunes

El Servicio Meteorológico Nacional informó que la máxima de hoy llegará a los 35 grados.

Sociedad 13 de septiembre de 2021

El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó para este lunes por la noche lluvias y tormentas aisladas y un gradual descenso de las temperaturas lo que se vería reflejado el martes y el miércoles.

Para hoy, el cielo permanecerá mayormente nublado durante toda la jornada, con una temperatura máxima que llegará a los 35°, y sobre el final del día se darían las precipitaciones las cuales, se espera, que no sean abundantes.

En tanto que para el martes, se esperan tormentas aisladas en las primeras horas del día y las condiciones mejorarían con el correr del día. La temperatura mínima oscilará en los 17° y la máxima en torno a los 23 grados.

Para el miércoles el clima se mantendría fresco durante la mañana con una temperatura mínima de 11° y una máxima de 26°. El cielo se mantendría despejado durante toda la jornada.

Hasta el 1 de noviembre hay tiempo de inscribirse para el premio Anual de Reconocimiento a la labor más destacada en la Erradicación de la Violencia de Género.

La concejal recorrió el barrio 17 de Octubre, en la ciudad de Resistencia.

Las mayores subas se dieron en “Prendas de vestir y calzado” y “Bebidas alcohólicas y tabaco”, mientras que en “alimentos” fue del 2%.

El ministerio de Educación presentó el programa “Acompañar: Puentes de Igualdad”, destinado a promover el regreso de quienes interrumpieron la escolaridad desde el año pasado.

El pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional.

El Ministerio de Salud anunció una serie de modificaciones al plan “Frontera Protegida”.

La más leídas

La misionera fue la única representante de América.

Así lo adelantó el gobernador tras reunirse con intendentes de diferentes localidades.

Tendría todas las funciones que tiene el peso argentino, “excepto que no se pueda cambiar” a otras divisas.

Este jueves, el presidente comunicará refuerzos para los sectores más vulnerables.

El hombre se encontraba cortando el pasto cuando halló restos presuntamente humanos. Ocurrió en Buenos Aires.

Noticias en tu e-mail