Cristina Kirchner votó en Río Gallegos y viaja a Buenos Aires para sumarse al bunker del FdT

Foto: Walter Díaz La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner votó minutos antes de las 12:30 en la mesa 623 de la Escuela Primaria N° 19 “Comandante Luis Piedra Buena” en Río Gallegos, provincia de Santa Cruz. La exmandataria no realizó declaraciones a la prensa, pero luego en su cuenta de Twitter publicó: “Voté hoy en…

cristina-kirchner-voto-en-rio-gallegos-y-viaja-a-buenos-aires-para-sumarse-al-bunker-del-fdt

Foto: Walter Díaz

La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner votó minutos antes de las 12:30 en la mesa 623 de la Escuela Primaria N° 19 “Comandante Luis Piedra Buena” en Río Gallegos, provincia de Santa Cruz.

La exmandataria no realizó declaraciones a la prensa, pero luego en su cuenta de Twitter publicó: “Voté hoy en la Escuela 19 de Río Gallegos. Como en cada elección… por los sueños y las esperanzas de todos y todas, y por el futuro de la Argentina”.

Por los protocolos sanitarios establecidos por la pandemia de coronavirus, la vicepresidenta llevó su propia lapicera y eligió pegar el sobre con pegamento.

Voté hoy en la Escuela 19 de Río Gallegos. Como en cada elección… por los sueños y las esperanzas de todos y todas, y por el futuro de la Argentina 🇦🇷 pic.twitter.com/NxKKNzJajU

— Cristina Kirchner (@CFKArgentina) September 12, 2021

Con una campera rosa por las bajas temperaturas en la Patagonia, la vicepresidenta hizo la fila respectiva a su mesa y luego de varios minutos, cuando fue su turno, saludó a las autoridades de mesa y a los fiscales de todos los partidos políticos.

La vicepresidenta sufragó con el DNI libreta celeste y respondió al pedido de varios fiscales y la presidenta de mesa para tomarse algunas fotografías.

Foto: Walter Díaz


Fernández de Kirchner ingresó al cuarto oscuro en un trámite muy rápido, salió con el sobre pegado con un pegamento y firmó el padrón electoral con su propia lapicera, como indican las recomendaciones sanitarias.

La vicepresidenta, quien utilizó un barbijo con la conocida imagen de su esposo Néstor Kirchner y ella abrazándose, se mostró alegre y realizó varias poses con el sobre antes de depositarlo en la urna y tomarse la tradicional foto de rigor.

Tras votar, se tomó varias fotografías con la gente fuera del establecimiento escolar y se retiró sin hacer declaraciones a la prensa.

Desde el entorno de la vicepresidenta se confirmó que viajará a Buenos Aires y asistirá al bunker del Frente de Todos (FdT) en el Complejo C en el barrio porteño de Chacarita.

Foto: Walter Díaz