Con un machete, robó una moto en Resistencia y terminó detenido

A las 9 de la mañana, de este domingo, un hombre de 34 años se presentó en la Comisaría Décima de Resistencia para denunciar que una persona armada con un machete le robó su moto, en la avenida Lavalle y calle 16. Tras dar las características del delincuente y del vehículo Honda Biz 105, los…

con-un-machete,-robo-una-moto-en-resistencia-y-termino-detenido

A las 9 de la mañana, de este domingo, un hombre de 34 años se presentó en la Comisaría Décima de Resistencia para denunciar que una persona armada con un machete le robó su moto, en la avenida Lavalle y calle 16.

Tras dar las características del delincuente y del vehículo Honda Biz 105, los efectivos comenzaron a patrullar la ciudad y en la calle Nazareno Rossiani al 1500, aproximadamente, del barrio La Paz, identificaron al sujeto sospechoso a bordo de la moto que había sido robada minutos atrás.

Por lo que demoraron al joven de 18 años, quien, efectivamente, entre sus prendas tenía un machete.

Finalmente, trasladaron la moto y al demorado hasta la Décima, donde entregaron el vehículo a su  propietario, mientras que el joven de 18 fue notificado de su aprehensión en la causa “supuesto robo a mano armada”.