Adrián Suar confirmó que la nueva ficción de Polka se estrena el 20 de septiembre

Adrián Suar confirmó que La 1-5/18, somos uno, la nueva ficción de Polka, que volvió a crear una tira en el país desde el comienzo de la pandemia del coronavirus, se estrenará el próximo lunes 20 de septiembre a las 22, por El Trece.”Estoy muy feliz. El lunes 20, a las 22 horas” comienza La…

adrian-suar-confirmo-que-la-nueva-ficcion-de-polka-se-estrena-el-20-de-septiembre

Adrián Suar confirmó que La 1-5/18, somos uno, la nueva ficción de Polka, que volvió a crear una tira en el país desde el comienzo de la pandemia del coronavirus, se estrenará el próximo lunes 20 de septiembre a las 22, por El Trece.

“Estoy muy feliz. El lunes 20, a las 22 horas” comienza La 1-5/18, según confirmó Suar este sábado en La Noche de Mirtha, que conduce Juana Viale y que va también por El Trece.

Al realizar el anuncio, el productor y director compartió la mesa con Esteban Lamothe, Agustina Cherri y Gonzalo Heredia, quienes son protagonistas de la tira. También estuvo Diego Peretti, con quien Suar realizará la obra de teatro Inmaduros, que se estrenará oficialmente en enero, pese a que este mes se realizarán cuatro funciones.


La picardía de Juana Viale

Juana Viale se la vio más relajada en esta edición de La Noche de Mirtha, y por eso al recibir a Adrián Suar le hizo un picante reclamo en vivo.

Luego de la presentación, la conductora pasó a recibir a los invitados. “Bienvenido a mi mesa, que bueno que estés contento de estar en mi mesa. Te sentís como en casa”, recibió Viale a Suar.  El gerente de programación devolvió el gesto y le dijo: “Me gusta el programa, me gusta la luz, la escenografía».

“Me encanta que haya vuelto la ficción, te fui a ver al teatro, no madurás más“, bromeó la actriz en alusión la obra de teatro que protagoniza Suar con Peretti y y lo invitó a pasar a la mesa para continuar con el resto de los invitados. “Estás muy linda”, le disparó Suar antes de ubicarse.

Juana Viale sometió a Adrián Suar en el escáner de la verdad.

A lo que Juana Viale respondió: “Vos también Adrián”, y a lo que agregó: “El jefe me dijo que me iba a dar un pico y no me dio ningún pico”.

Se viene “La 1-5/18”

La 1-5/18, la nueva tira que se verá desde el lunes 20 a las 22 en El Trece. La nueva ficción de Polka estará protagonizada por Gonzalo Heredia, Agustina Cherri, Esteban Lamothe, Lali González, Luciano Cáceres y Romina Gaetani,

En el barrio 1-5/18 conviven vecinos de distintos orígenes y realidades, pero todos se mostrarán dispuestos a luchar por el bien de toda la comunidad. La serie tiene como una de las protagonistas a Lola, papel que interpreta Agustina Cherri, junto a Rita, personaje de Lali González. Juntas manejan un comedor comunitario, distribuyen donaciones y ayudan a quien lo necesita.

La trama se centra en un principio con Lola que acompaña a Rita en una intensa búsqueda del hijo que dio en adopción cuando tenía 17 años y se recuperaba de sus adicciones.

El barrio queda en medio de un conflicto entre dos bandas narcos que se disputan el bar de Don Luis, personaje interpretado por Patricio Contreras, quien está muy enfermo, por tratarse de un lugar estratégico dentro de la villa. En medio de la crisis regresa su hijo Bruno, papel de Gonzalo Heredia, quien pretende heredar el negocio.

Los vecinos suponen que la enfermedad de Don Luis es el motivo de su regreso pero pronto descubren que en realidad hay otra razón de fondo. Es así que Bruno y el Padre Lorenzo, un cura villero interpretado por Esteban Lamothe pasan a ser piezas claves en La Peñaloza.

Los protagonistas de La Noche de Mirtha.

GRB

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA