Puerto Vilelas: continúan los encuentros de gimnasia para adultos mayores

Encuentros de gimnasia y recreación para personas adultas mayores de Puerto Vilelas. En el marco de los trabajos de cuidado, bienestar e inclusión que se implementan en la gestión, la Municipalidad de Puerto Vilelas continúa realizando encuentros de gimnasia y recreación para personas adultas mayores. La actividad está a cargo de la kinesióloga Yanina Robledo…

puerto-vilelas:-continuan-los-encuentros-de-gimnasia-para-adultos-mayores

Encuentros de gimnasia y recreación para personas adultas mayores de Puerto Vilelas.

En el marco de los trabajos de cuidado, bienestar e inclusión que se implementan en la gestión, la Municipalidad de Puerto Vilelas continúa realizando encuentros de gimnasia y recreación para personas adultas mayores.

La actividad está a cargo de la kinesióloga Yanina Robledo y los encuentros se realizan en el Centro de Jubilados «El Reencuentro» de la localidad todos los viernes desde las 16.30.

Las jornadas se llevan a cabo a través de la Dirección de Adultos Mayores, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social.

“Esta actividad tiene como objetivo contribuir a mejorar la calidad de vida, brindando un espacio de conexión y distracción hacia la comunidad”, explicó Viviana Alonso, a cargo de la Dirección de Personas Adultas Mayores.

CONTROLES DE SALUD

También, desde la comuna vilelense se realizan visitas a adultos mayores de la localidad a fin de conocer su estado de salud, su vida cotidiana y difundir las actividades que lleva a cabo la Dirección de Personas Adultas Mayores.

“Tenemos el firme compromiso de brindar todas las herramientas y condiciones para una mejor calidad de vida a nuestros adultos mayores”, manifestó Alonso.

TALLER DE MANUALIDADES Y RECICLADO

Además, el Municipio de Puerto Vilelas realizó el primer Taller de Manualidades y Reciclados, donde se compartió una grata jornada de distracción. Es organizado por la Dirección de Personas Adultas Mayores y se llevará adelante todos los jueves a las 16.