Una cooperativista, un empleado de comercio y un jubilado ganaron la Poceada

En el sorteo del pasado martes 31 de agosto de la Poceada Chaqueña, dejó a tres ganadores que acertaron a los cinco números. Se trata de un empleado de comercio y cooperativista de Resistencia y un jubilado de Villa Berthet que se alzaron con un premio superior al millón de pesos.  La primera en pasar…

una-cooperativista,-un-empleado-de-comercio-y-un-jubilado-ganaron-la-poceada

En el sorteo del pasado martes 31 de agosto de la Poceada Chaqueña, dejó a tres ganadores que acertaron a los cinco números. Se trata de un empleado de comercio y cooperativista de Resistencia y un jubilado de Villa Berthet que se alzaron con un premio superior al millón de pesos. 

La primera en pasar fue una mujer de 30 años, que se desempeña como cooperativista y había efectuado su jugada de la suerte en la Subagencia 244/11, ubicada sobre la avenida Edison al 1699 de la capital provincial. 

Se trató de una apuesta manual, con los números 08, 26, 38, 58 y 95. “Es una jugada que venía siguiendo desde hace tres meses”, reveló la ganadora.

Luego pasó otro afortunado, un empleado de comercio. Este hombre de 51 años había jugado su ticket en la Subagencia 635/02, situada sobre la calle Santa María de Oro al 424 de Resistencia. 

Su golpe de suerte también estuvo dado por una jugada manual, con los números 10, 12, 38, 58 y 95. “Era el séptimo sorteo consecutivo que hacía la misma jugada”, indicó el ganador.

Por último, un jubilado de Villa Berthet fue el tercer ganador en pasar a retirar su premio. Contó que realizó una jugada manual con los números 08, 12, 26, 58 y 72. “Hace un tiempo vengo siguiendo esta combinación” reveló el señor quién contó que con lo ganado va a invertir “en el porvenir de mi vida”. 

Cada uno de los ganadores se llevó a su casa un premio de 1.287.863 pesos, ya que entre los tres compartieron un pozo acumulado de 3.863.591 pesos.