Tres heridos tras un choque entre tres autos y una moto

Tres personas resultados con heridas de distinta consideración, como consecuencia de un choque entre automóvil particular conducido por un oficial de la Policía y otros dos vehículos y una moto. El siniestro se produjo minutos después de las 16 de este viernes, sobre la avenida Castelli al 900 aproximadamente, donde un Renault Sandero, conducido por…

tres-heridos-tras-un-choque-entre-tres-autos-y-una-moto

Tres personas resultados con heridas de distinta consideración, como consecuencia de un choque entre automóvil particular conducido por un oficial de la Policía y otros dos vehículos y una moto.

El siniestro se produjo minutos después de las 16 de este viernes, sobre la avenida Castelli al 900 aproximadamente, donde un Renault Sandero, conducido por un oficial principal de la Policía, que presta servicio en la Comisaría 11°, colisionó contra otros dos vehículos y una moto 110, en la que iban una mujer de 52 años y un hombre de 49.

A raíz del impacto, la conductora de la moto resultó con traumatismo en el brazo y en la pierna izquierda, mientras que su acompañante sufrió un traumatismo de cráneo con herida cortante en el cuero cabelludo. En tanto, el oficial policial tuvo fractura del tabique nasal, una herida cortante y politraumatismos.

Los tres fueron atendidos en el Hospital Perrando.