Peleas y corridas en el cierre de campaña del Frente de Todos en Santa Cruz

El cierre de campaña del Frente de Todos de Santa Cruz terminó con peleas y corridas entre militantes de distintas facciones del oficialismo, durante el acto celebrado en la costanera de Río Gallegos que fue encabezado por el precandidato a diputado nacional Gustavo “Kaky” González.Según informó el portal Mediática Digital de Santa Cruz, los incidentes…

peleas-y-corridas-en-el-cierre-de-campana-del-frente-de-todos-en-santa-cruz

El cierre de campaña del Frente de Todos de Santa Cruz terminó con peleas y corridas entre militantes de distintas facciones del oficialismo, durante el acto celebrado en la costanera de Río Gallegos que fue encabezado por el precandidato a diputado nacional Gustavo “Kaky” González.

Según informó el portal Mediática Digital de Santa Cruz, los incidentes fueron protagonizados por militantes de “La Néstor”, la agrupación de Daniel Álvarez, ex secretario de Néstor Kirchner, y seguidores del intendente de Río Gallegos, Pablo Grasso.

En las imágenes subidas a las redes sociales se puede ver como los seguidores de ambas facciones se enfrentaron a patadas y a golpes de puño, lo que derivó en corridas y descontrol en el acto de cierre.

El Frente de Todos se presenta en Santa Cruz con lista única y lleva como primeros candidatos al actual intendente de Puerto Deseado, Gustavo González, a la actual funcionaria municipal de Río Gallegos, Moira Lanezán Sancho, y a Carlos Aparicio en la lista “Acuerdo Santacruceño”.

González evitó hacer referencia a los incidentes y destacó la administración de Pablo Grasso al frente del Municipio de Río Gallegos. “Para nosotros es un orgullo poder estar en esta ciudad donde nació el kirchnerismo”, expresó el precandidato para destacar luego las figuras de Néstor y Cristina Kirchner.

“Necesitamos esa mayoría, necesitamos que nuestro compañero Máximo pueda contar con esa mayoría”, arengó González.

Grasso tampoco hizo mención a los incidentes y en su cuenta en Twitter sólo publicó fotos del acto.

Desde La Nestor también se evitó hacer alguna referencia a los incidentes ocurridos en el cierre.

La principal fuerza opositora agrupada en el Frente Cambiá Santa Cruz presenta seis listas para las elecciones primarias de este domingo.

GRB

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA