El video de Patricia Bullrich al filo de la veda: ¿su lanzamiento a 2023?

A solo 20 minutos del comienzo de la veda electoral en la previa de las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO), la presidenta del PRO, Patricia Bullrich, publicó un video en su cuenta de Twitter convocando a sus seguidores a las urnas y mostrando su gira nacional con Juntos por el Cambio ¿Lanzamiento presidencial de…

el-video-de-patricia-bullrich-al-filo-de-la-veda:-¿su-lanzamiento-a-2023?

A solo 20 minutos del comienzo de la veda electoral en la previa de las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO), la presidenta del PRO, Patricia Bullrich, publicó un video en su cuenta de Twitter convocando a sus seguidores a las urnas y mostrando su gira nacional con Juntos por el Cambio ¿Lanzamiento presidencial de cara al 2023?

“Créeme, ya hicimos lo más difícil. Ya nos pusimos de pie y el cambio está nuevamente en marcha. Ahora, te lo pido, no dejes de ir a votar. Porque una elección no termina hasta que termina y cada voto cuenta. El domingo llevemos nuestra fuerza a las urnas. ¡La fuerza del cambio!”, proclamó Bullrich desde sus redes sociales.

Su video generó la respuesta de cientos de seguidores de la coalición opositora apoyando a Bullrich, que en la campaña legislativa acompañó a los candidatos del PRO de todo el país buscando afianzar la fuerza que su partido supo tener cuando llevó a Mauricio Macri a la presidencia en 2015.

Las imágenes la muestran en distintas provincias dialogando con ciudadanos y viajando de un punto a otro. Pasan por Chubut, Formosa, Mendoza, Salta, Neuquén, Río Negro, Entre Ríos, Santa Cruz, San Juan, Tucumán, Buenos Aires, San Luis, Chaco, La Rioja, Santa Fe, Tierra del Fuego y Ciudad de Buenos Aires.

“El cambio está nuevamente en marcha y ojo, que a mí no me lo contó nadie: yo lo vi. Lo vi en todos lados, yo lo vi y vos me lo contaste, me lo contó también tu mamá, tu papá, tu vecino, me lo contaron los chicos, los abuelos, los comerciantes, los gastronómicos, los docentes, los profesionales. Hombres y mujeres de toda la Argentina que de ninguna manera se resignan, todavía sueñan con un pais distinto”, relata la presidenta del PRO en su video.

Y finaliza: “Nuestro voto cuenta que no nos rendimos, que el cambio todavía es posible y que la esperanza está fuerte. Cuenta no solo que volvimos sino que volvimos con fuerza, la fuerza de millones, la fuerza del cambio“.

Días atrás, en diálogo con CNN Radio, la presidenta del PRO habló de su perspectiva para las elecciones presidenciales y aseguró: “Yo me tengo fe para 2023, aunque es un debate para más adelante”.

En ese sentido, sumó: “Esta coalición está en crecimiento y se ve la posibilidad nuevamente de ser gobierno y eso genera expectativas sociales muy fuerte, sobre qué tipo de gobierno vamos a ser y que supere aquellas cosas que no superamos en el gobierno que tuvimos, si vamos a hacer lo mismo o vamos a ponerle una valentía a las trabas que nos pusieron y vamos a lograr avanzar en un país que no se amedrenta frente a las mafias y las 14 toneladas de piedras que nos tiran”.

Además, adelantó que en 2023 “la oferta de Juntos por el Cambio va a ser diversa” y explicó: “En el PRO y en el radicalismo ya se vislumbran varios candidatos, veremos si hay fórmulas compuestas, mixtas o cada uno le propone a la sociedad su idea”.

AFG

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA