Atentos, fans: ya está el trailer de Dexter, New Blood

Paramount+ lanzó el trailer oficial de la serie Dexter: New Blood, p protagonizada por el nominado al Emmy Michael C. Hall como el asesino en serie favorito de los Estados Unidos.Dexter: New Blood se estrenará muy pronto en la plataforma. Junto a Hall regresa Jennifer Carpenter, como la hermana de Dexter, Deb, en una nueva…

atentos,-fans:-ya-esta-el-trailer-de-dexter,-new-blood

Paramount+ lanzó el trailer oficial de la serie Dexter: New Blood, p protagonizada por el nominado al Emmy Michael C. Hall como el asesino en serie favorito de los Estados Unidos.

Dexter: New Blood se estrenará muy pronto en la plataforma. Junto a Hall regresa Jennifer Carpenter, como la hermana de Dexter, Deb, en una nueva versión. Jack Alcott interpretará al hijo adolescente de Dexter, Harrison, quien misteriosamente regresa a su vida después de diez años.

El reparto también incluye a Julia Jones (The Mandalorian), Alano Miller (Sylvie’s Love), Johnny Sequoyah (Believe) y Clancy Brown (The Crown). La serie tendrá diez episodios de una hora.

Pasan los años, pero parece que no las mañas. Foto Paramount+

Ambientada una década después de que Dexter desapareciera en el ojo del huracán Laura, la serie lo encuentra viviendo con un nombre falso en la pequeña ciudad de Iron Lake, Nueva York. Dexter puede estar abrazando su nueva vida, pero a raíz de eventos inesperados en esta comunidad, su pasado oscuro lo llama.

La racha de ocho temporadas del Dexter original se estrenó en el otoño de 2006 y fue protagonizada por Hall como Dexter Morgan, un experto en salpicaduras de sangre complicado y conflictivo para el departamento de policía de Miami.

Michael C. Hall, en pleno rodaje en pandemia de la serie. Foto Paramount+

Entre las mejores 10 series

El programa se convirtió en una de las series más aclamadas de la televisión, ganando múltiples nominaciones al Emmy a la mejor serie dramática de televisión, así como un prestigioso premio Peabody en 2008, y fue nombrado dos veces una de las 10 mejores series de televisión. Todas las temporadas anteriores de Dexter ahora están disponibles para suscriptores en Paramount+.

​La primera temporada presenta a Dexter Morgan, forense y asesino serial, y a sus compañeros de la policía de Miami: a su hermana adoptiva Debra, al detective Angel Batista (David Zayas), al sargento James Doakes (Erik King) y a la teniente María LaGuerta (Lauren Vélez). La trama de esta temporada se basa en la persecución del asesino del camión de hielo, quien descuartiza a sus víctimas y que resulta ser un hermano que Dexter desconocía tener.

La serie tendrá diez episodios de una hora cada uno. Paramount+

La octava y última temporada de Dexter se estrenó el 30 de junio de 2013 y su capítulo final se emitió el 22 de septiembre de 2013. Allí aparece un asesino en serie, neurocirujano él, que le saca a sus víctimas partes del cerebro. Para ayudar al cuerpo de policía, la Dra. Vogel (Charlotte Rampling), especialista en psicópatas, presta sus servicios.

Sin embargo, su verdadero objetivo es Dexter, ya que su padre le habló de él y fue suya la idea de crear un código para matar sólo a los asesinos. La doctora le pide ayuda porque el neurocirujano le envía a ella partes de cerebros. Finalmente ella y Dexter deciden fugarse a un país seguro: Argentina.

Dijo Michael Hall: “Seamos honestos: el final del programa dejó a la gente bastante insatisfecha, y siempre hubo una esperanza de que surja una historia que valiera la pena contar. Me incluyo en el grupo de personas que se preguntaban: ‘¿Qué diablos le pasó a ese tipo?’ Así que ahora estoy emocionado de volver a hacerlo. Nunca la experiencia de interpretar a un mismo personaje tantos años”.

POS

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA