Wado de Pedro pidió votar al Frente de Todos “en favor de las argentinas y argentinos”

“En tiempos de campaña, no permitamos que nos confundan”, pidió el ministro de Interior, Eduardo “Wado” de Pedro pidió el voto para el Frente de Todos este domingo. El ministro de Interior, Eduardo “Wado” de Pedro pidió el voto para el Frente de Todos (FdT) en las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) del domingo…

wado-de-pedro-pidio-votar-al-frente-de-todos-“en-favor-de-las-argentinas-y-argentinos”

“En tiempos de campaña, no permitamos que nos confundan”, pidió el ministro de Interior, Eduardo “Wado” de Pedro pidió el voto para el Frente de Todos este domingo.

El ministro de Interior, Eduardo “Wado” de Pedro pidió el voto para el Frente de Todos (FdT) en las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) del domingo al afirmar que el espacio oficialista es un espacio que está “en favor de las argentinas y argentinos“.

“En tiempos de campaña, no permitamos que nos confundan. Cada vez que lo hicieron, retrocedimos. Este domingo, metamos la boleta del trabajo, las oportunidades y la justicia social. Este domingo, votemos en favor de las argentinas y los argentinos”, señaló el titular de la cartera de Interior en su cuenta oficial de la red social Twitter.

En tiempos de campaña, no permitamos que nos confundan. Cada vez que lo hicieron, retrocedimos. Este domingo, metamos la boleta del trabajo, las oportunidades y la justicia social. Este domingo, votemos en favor de las argentinas y los argentinos. #LaArgentinaQueQueremos pic.twitter.com/YLNuOacaMu

— Wado de Pedro 🇦🇷 (@wadodecorrido) September 9, 2021

Un día antes del inicio de la veda electoral, el funcionario se expresó en relación al hashtag “la Argentina que queremos“, y acompañó su mensaje con el posteo de una foto, tomada desde una formación ferroviaria, y en la cual se aprecia una pintada sobre una pared donde se lee la leyenda: “La boleta de Cambiemos es tu telegrama de despido”.