“Tenemos que ser parte del cambio”: Anamá Ferreira convocó a los extranjeros a votar en las PASO 2021

A horas de que comience la veda electoral de cara a las PASO del 12 de septiembre, Anamá Ferreira instó a los extranjeros que viven en la Argentina a participar de los comicios. En diálogo con TN Show, la exmodelo, que está radicada en nuestro país desde hace más de cuatro décadas, reflexionó sobre la…

“tenemos-que-ser-parte-del-cambio”:-anama-ferreira-convoco-a-los-extranjeros-a-votar-en-las-paso-2021

A horas de que comience la veda electoral de cara a las PASO del 12 de septiembre, Anamá Ferreira instó a los extranjeros que viven en la Argentina a participar de los comicios. En diálogo con TN Show, la exmodelo, que está radicada en nuestro país desde hace más de cuatro décadas, reflexionó sobre la importancia de comprometerse con el futuro nacional.

Lee también

“¡Hola! ¿Qué tal? Yo quiero hablarles a todos los extranjeros que viven en la Argentina. De cualquier país que sean, los brasileños que somos muchos, el domingo tenés un derecho maravilloso y democrático: ir a votar”, dijo en un video que publicó en sus historias de Instagram donde reúne más de 900 mil followers.

Acto seguido alentó: “No dejes de consultar el padrón. Con tu DNI podés votar, cambiar la historia y ser parte del cambio. No dejes de hacerlo porque es tu derecho, yo sé a quién voy a votar, ¿y vos?”, cerró en la grabación.

En diálogo con este medio, la exmodelo, que siempre se mostró muy atenta a la actualidad política, manifestó su deseo de que todos los extranjeros se comprometan y hagan ejercicio de su derecho como ciudadanos.

“Somos muchos, entonces estaría bueno que todos nos comprometamos para ser parte del cambio de senadores y diputados”, sostuvo en referencia a las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias que se llevarán a cabo el próximo domingo.

A modo de reflexión, expresó: “Tenemos que mejorar el mundo en el que estamos viviendo, no se puede nivelar para abajo. Creo que todos los extranjeros que viven acá y que disfrutan de la Argentina tienen que comprometerse, estar y participar. Este es mi país: acá tuve a mi hija, acá estoy, acá me voy a quedar y voy a luchar por eso. Quiero una vida mejor”.

Lee también

Anamá fue una de las artistas golpeadas por la cuarentena estricta, ya que el contexto dejó en parate total su escuela de modelos porque no constituía una actividad de necesidad básica y esto le provocó muchas complicaciones económicas. “Me estoy fundiendo, lloro todo el día”, manifestó en televisión al tiempo que lamentó: “Estoy mal, no puedo más, es un horror, sé que tenemos que cuidarnos, pero no tengo espaldas, no tengo a nadie que me dé un peso, si no trabajo, no como y no pago”.

Este año recordó el 2020 y aseguró que fue tremendamente difícil porque para poder trabajar debieron adaptarse a la situación, pero se mostró feliz de haber podido superarlo.