PASO 2021: las frases más destacadas de los precandidatos en el cierre de campaña

A pocos días de las PASO, precandidatos de los diferentes espacios políticos, que pretenden ingresar al Congreso de la Nación, esbozaron en la noche del miércoles 8 de septiembre sus propuestas luego de llevar a cabo sus cierres de campaña. Desde el piso de A dos voces en Todo Noticias, más de 20 aspirantes a convertirse en…

paso-2021:-las-frases-mas-destacadas-de-los-precandidatos-en-el-cierre-de-campana

A pocos días de las PASO, precandidatos de los diferentes espacios políticos, que pretenden ingresar al Congreso de la Nación, esbozaron en la noche del miércoles 8 de septiembre sus propuestas luego de llevar a cabo sus cierres de campaña.

Desde el piso de A dos voces en Todo Noticias, más de 20 aspirantes a convertirse en diputados y senadores en Ciudad y Provincia de Buenos Aires, compartieron lineamientos, ideas y críticas con respecto al proyecto político que transita la Argentina.

Quiénes son los precandidatos para las PASO 2021 en Ciudad y Provincia de Buenos Aires

Estas son algunas de las frases destacadas de los precandidatos que se medirán en las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias:

Leandro Santoro (Frente de Todos): “En estas elecciones, se debate si Rodríguez Larreta tiene una mayoría absoluta o si tiene un límite”.

Myriam Bregman (Frente de Izquierda Unidad): “Fue una campaña vacía en donde las ideas fueron ‘Ay pero Macri’ o ‘Ay pero Cristina'”.

Victoria Tolosa Paz (Frente de Todos): “El domingo el pueblo de la Provincia decidirá y valorará lo hecho en la pandemia”.

Nicolás del Caño (Frente de Izquierda Unidad): “Las bancas del Congreso son puestos de lucha al servicio de los trabajadores”.

Julio Bárbaro (Partido Federal): “El kirchnerismo no puede decir que la culpa es toda de Macri. No veníamos del paraíso kirchnerista”.

Alejandro Bodart (Frente de Izquierda Unidad): “Creemos que no se han hecho los esfuerzos para la unidad”.

Facundo Manes (Juntos): “Nos tienen que elegir. Somos la única de las dos opciones que puede ganarle al kirchnerismo”.

Florencio Randazzo (Vamos con Vos): “Somos los únicos con capacidad de ganarle a la grieta porque honramos la palabra”.

José Luis Espert (Avanza Libertad): “Las dos preocupaciones centrales son no llegar a fin de mes y el temor a la pérdida de empleo”.

Diego Santilli (Juntos): “El kirchnerismo significa escuelas cerradas, no avance en la seguridad, falta de trabajo y salud”.

Javier Milei (Libertad Avanza): “Tenemos la intención de ser la tercera fuerza y ser acompañados por el voto de los ciudadanos”.

María Eugenia Vidal (Juntos): “No podemos darle más poder a este gobierno que avanzó en este año y medio”.

Manuela Castañeira (Nuevo MAS): “La izquierda el domingo va a crecer porque hay mucho desgaste en los partidos tradicionales”

Silvia Vásquez (Partido Verde): “La grieta que berretiza la campaña no es el problema del mundo”.

Adolfo Rubinstein (Juntos): “Representamos la pata progresista de Juntos por el Cambio. La que es coherente y siempre está”.

Eduardo Awad (Partido Autonomista): “Las personas con discapacidad son invisibilizadas. El Estado las debe acompañar”.

Ricardo López Murphy (Juntos): “Vamos a ser una de las sorpresas de la elección, Este bulldog está ladrando”.

Jorge Altamira (Política Obrera): “Queremos reivindicar al trabajador docente que intenta ser arrojado debajo de una reforma laboral”.

JFG / ED