PASO 2021: Florencio Randazzo cierra su campaña en Tres de Febrero

El precandidato a diputado nacional por la provincia de Vamos con Vos Florencio Randazzo cerrará este jueves a las 18:00 su campaña de cara a las elecciones PASO del próximo domingo 12 de septiembre con un acto en el municipio de Tres de Febrero. La ceremonia se realizará en el Club Ameghino, ubicado en la calle…

El precandidato a diputado nacional por la provincia de Vamos con Vos Florencio Randazzo cerrará este jueves a las 18:00 su campaña de cara a las elecciones PASO del próximo domingo 12 de septiembre con un acto en el municipio de Tres de Febrero.

La ceremonia se realizará en el Club Ameghino, ubicado en la calle Alfonsina Storni al 1.600, donde el ex ministro del Interior y Transporte estará acompañado por la precandidata que lo secunda en la boleta, Carolina Castro, y el resto de los postulantes nacionales, provinciales y locales de ese espacio.

En declaraciones radiales previas a este acto, Randazzo dijo que “el gran negocio de la grieta es una calamidad para la gente, nos tiene atrapados” y remarcó que “este domingo” se puede “empezar a salir de ella”.

“Nosotros somos la alternativa nueva, diferente, que tiene propuestas para sacar a este país del estancamiento en el que se encuentra”, sostuvo el ex funcionario.   

Y agregó: “En estos meses hemos planteado la necesidad de una nueva ley de inclusión laboral, declarar el servicio esencial educativo y la promoción de exportaciones”.

JD / CP