La curiosa aparición de Viviana Canosa en un cierre de campaña: saludó a Luis Juez en vivo desde su programa

Sin querer o queriendo, la periodista Viviana Canosa participó de un cierre de campaña al aparecer en vivo desde su programa en el acto que encabezó Luis Juez en Córdoba.”¿Con quién estoy hablando que no veo?”, arrancó la conductora de A24 el diálogo con los que estaban en el acto, mientras la presidenta del PRO, Patricia Bullrich,…

la-curiosa-aparicion-de-viviana-canosa-en-un-cierre-de-campana:-saludo-a-luis-juez-en-vivo-desde-su-programa

Sin querer o queriendo, la periodista Viviana Canosa participó de un cierre de campaña al aparecer en vivo desde su programa en el acto que encabezó Luis Juez en Córdoba.

“¿Con quién estoy hablando que no veo?”, arrancó la conductora de A24 el diálogo con los que estaban en el acto, mientras la presidenta del PRO, Patricia Bullrich, la acompañaba en el piso de su estudio de tevé.

Viviana Canosa en el videowall del acto de cierre de campaña de Luis Juez, en Córdoba.

Cómo están los cordobeses, mamita. Está ahí Luis (Juez). Le mando un beso enorme. La verdad que lo quiero mucho y le mando un beso grande“, continuó la periodista que viene de protagonizar un tenso momento televisivo con otra candidata, Victoria Tolosa Paz.

Y siguió. “Vi que hizo un spot de campaña con una parte de una entrevista que hicimos acá. Los saludo y bueno, toda la fuerza”, continuó Canosa.

Bullrich apareció y también expresó sus deseos: “toda la fuerza a los cordobeses, Luis”. “Esa es la democracia. Luis, lo mejor”, siguió y saludó a “todo el equipo”.

Por último, al verse en su pantalla desde el acto, Canosa dijo: “Estamos en un reality, mirá”, mientras Bullrich relojeaba el monitor del piso. “Viviana con vos, somos la tendencia en la Argentina. Ahí la estamos rompiendo“, se autofelicitó, divertidísima.

Discursos cruzados

“Por favor tomen distancia, tenemos que estar todos sanos para ir a votar el domingo” pidió, con tonada cordobesa, una organizadora del acto de cierre de la lista de Luis Juez y Rodrigo De Loredo.

Luis Juez y Rodrigo De Loredo cerraron en el Teatro Griego del Parque Sarmiento, en Córdoba.

La frase marcó dos puntos clave: el fin de la primera etapa de una campaña atípica y la necesidad de no perder ni un voto de cara a la feroz interna que enfrenta Juntos por el Cambio en Córdoba.

Las dos opciones peronistas -la del Frente de Todos y la del gobernador Juan Schiaretti, “Hacemos por Córdoba”- también cerraron este jueves, con discursos opuestos.

La lista de JxC se reunió en el Teatro Griego del Parque Sarmiento, en plena Capital. Los radicales Martín Lousteau y Martín Tetaz participaron por videollamada para respaldar. “A martinazos vamos a producir un cambio”, afirmó De Loredo después.

Como se dijo anteriormente, Patricia Bullrich también se sumó por zoom con la particularidad de que lo hizo mientras estaba en vivo en el programa de Canosa, que terminó saludando a los militantes y les deseó “mucha fuerza”.

Desde Alta Gracia, también al aire libre, el gobernador Schiaretti cerró el acto de su lista -encabezada por su mujer, la diputada Alejandra Vigo, que busca saltar al Senado y la candidata a la Cámara baja, Natalia de La Sota- fiel a su discurso tradicional de equilibrista: 100% cordobesismo.

“Necesitamos que nuestros candidatos, que no votan por disciplina partidaria de Buenos Aires sino por Córdoba, estén en el Congreso para defender nuestros recursos y cuidar que ninguna ley perjudique a Córdoba, para seguir en este camino del progreso con justicia social” señaló, en alusión a JxC y a Carlos Caserio, su ex senador que en 2019 migró al Frente de Todos.

DS

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA