Gómez Centurión: “Queremos ir al Congreso a ser una verdadera oposición”

Gómez Centurión cerró su campaña para las PASO en Morón El primer precandidato a diputado nacional bonaerense de Unión por el Futuro, Juan José Gómez Centurión, cerró este jueves su campaña para las PASO legislativas del domingo en la ciudad de Morón y advirtió que quiere ir al Congreso para ser una “verdadera oposición”. “Los…

gomez-centurion:-“queremos-ir-al-congreso-a-ser-una-verdadera-oposicion”

Gómez Centurión cerró su campaña para las PASO en Morón

El primer precandidato a diputado nacional bonaerense de Unión por el Futuro, Juan José Gómez Centurión, cerró este jueves su campaña para las PASO legislativas del domingo en la ciudad de Morón y advirtió que quiere ir al Congreso para ser una “verdadera oposición”.

“Los que hoy se dicen oposición le votaron todas las leyes al Gobierno en el último año y medio”, sostuvo Gómez Centurión en referencia a a alianza Juntos por el Cambio (JxC).

Por eso, añadió, su intención es ir al Congreso para ser una “verdadera oposición”.

Gómez Centurión, oficial retirado del Ejército y condecorado por su accionar en la Guerra de Malvinas, fue director de la Aduana y vicepresidente del Banco Nación durante la gestión Macri, pero luego rompió con JxC.

En el acto también hablaron diversos precandidatos a concejales de La Matanza, Tigre y Campana, además de postulantes a diputados nacionales como Sandra Dell´Aquila, Graciela Nemi y Néstor Sequeiros.

El excandidato presidencial propuso “bajar el gasto público” porque, dijo, “en este país se gasta demasiado y mal y eso se tiene que discutir desde el Congreso”.

Gómez Centurión afirmó que “es imprescindible que la Argentina se ponga de pie a partir del espíritu patriótico de sus ciudadanos”.