En vivo: el oficialismo cierra la campaña nacional en Tecnópolis con Alberto Fernández y Cristina Kirchner

Un día después de cerrar el acto provincial del Frente de Todos en Mar del Plata, el presidente Alberto Fernández y la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner cierran en Tecnópolis la campaña electoral nacional del oficialismo de cara a las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) del domingo.Desde el predio de Villa Martelli, en el…

en-vivo:-el-oficialismo-cierra-la-campana-nacional-en-tecnopolis-con-alberto-fernandez-y-cristina-kirchner

Un día después de cerrar el acto provincial del Frente de Todos en Mar del Plata, el presidente Alberto Fernández y la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner cierran en Tecnópolis la campaña electoral nacional del oficialismo de cara a las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) del domingo.

Desde el predio de Villa Martelli, en el Partido de Vicente López y bajo el lema “La vida que queremos”, además de los representantes del Poder Ejecutivo también participan ministros del gabinete, precandidatos a diputados nacionales y algunos gobernadores del peronismo.

A diferencia del acto de cierre del FdT en la Provincia, que tuvo un acto central en Mar del Plata, donde hablaron los precandidatos a disputados Victoria Tolosa Paz y Daniel Gollan; el gobernador Axel Kicillof y el Presidente, en Tecnópolis habrá menos oradores. Ayer, también hubo otro escenario en Bahía Blanca desde el que habló el presidente del interbloque oficialista en Diputados, Máximo Kirchner, y desde Junín, también tomó la palabra Sergio Massa, presidente de la Cámara de Diputados.

Afuera de Tecnópolis, sobre la colectora de la Avenida General Paz, hay miles de personas convocadas tanto por el Movimiento Evita y la organización Barros de Pie.

Alberto Fernández: “Dos modelos de país”

“Hay dos modelos de país: hay un modelo que piensa en ustedes y uno que piensa en ellos. Por favor, voten por ustedes, voten por el pueblo, por los argentinos, por los enfermeros, por las maestras, por cada trabajador”, pidió el presidente Alberto Fernández al cerrar el acto en el Teatro Auditorium de Mar del Plata.

El presidente Alberto Fernández Cerró el acto del Frente de Todos de la Provincia en Mar del Plata.

El jefe de Estado estuvo acompañado por el gobernador bonaerense, Axel Kicillof; y los dos primeros precandidatos a diputados nacionales por esa provincia, Victoria Tolosa Paz y Daniel Gollan.

Desde Bahía Blanca, Máximo Kirchner tuvo un furcio al hablar de la herencia recibida. “Como argentinos nos habíamos acostumbrado a pasar varias crisis pero siempre con la oportunidad de poder estar juntos. El desastre económico, social, de una profundidad inimaginada a fines de 2015, que había dejado la administración de Macri en nuestro país, era muy grande, profunda”, señaló el hijo de Cristina Kirchner.

Máximo Kirchner cometió un error al hablar de la herencia recibida desde Bahía Blanca.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA