Tras superar un ataque al corazón, Bob Odenkirk compartió su regreso al set de “Better Call Saul”

A un mes de sufrir un infarto, el actor se mostró entusiasmado por reincorporarse a la grabación de la última temporada de la serie.Fecha de publicación: 09 de septiembre 2021, 02:44hsEl actor sufrió un infarto el 28 de julio. (Instagram / Odenkirkstagram)El susto ya quedó atrás para Bob Odenkirk. A más de un mes de…

tras-superar-un-ataque-al-corazon,-bob-odenkirk-compartio-su-regreso-al-set-de-“better-call-saul”

A un mes de sufrir un infarto, el actor se mostró entusiasmado por reincorporarse a la grabación de la última temporada de la serie.

El actor sufrió un infarto el 28 de julio. (Instagram / Odenkirkstagram)

El susto ya quedó atrás para Bob Odenkirk. A más de un mes de sufrir un ataque al corazón, el actor volvió este miércoles a un set de filmación. “¡De vuelta al trabajo en Better Call Saul!”, tuiteó junto a una fotografía suya en la que aparece maquillándose para el rodaje.

Lee también

Demostrando que no solo se encuentra apto para reincorporarse a sus compromisos laborales, también hizo alardes de su sentido del humor. “Muy feliz de estar aquí y de vivir esta particular vida rodeado de tanta gente buena. Por cierto, esta es la profesional del maquillaje Cheri Montesanto ¡haciéndome no feo para filmar!”, bromeó.

Bob Odenkirk compartió su regreso al set de “Better Call Saul!”. (Foto: Twitter / mrbobodenkirk)

Las alarmas se encendieron el 28 de julio cuando se confirmó que el artista se había descompensado en Nuevo México mientras grababa la última temporada del exitoso spin-off de Breaking Bad. De manera inmediata, fue asistido en el set y derivado a un hospital de Albuquerque. Después de varias horas de completo hermetismo, su familia informó que había tenido “un incidente cardíaco” y que estaba estable.

Cuando estalló la noticia, sus amigos y colegas no tardaron en recurrir a las redes sociales para enviarle apoyo. Bryan Cranston posteó una foto junto a Odenkirk y se mostró muy preocupado. “Hoy me desperté con noticias que generaron ansiedad toda la mañana. Mi amigo se desvaneció anoche en el set de Better Call Saul. Por favor, tómese un momento en su día para pensar en él y enviar pensamientos positivos y rezar a su manera”, escribió en la publicación de Instagram. Asismismo, Aaron Paul posteó una foto del actor y expresó: “Te amo, amigo mío”.

Dos días después de que sus allegados y sus fanáticos se preocuparan, Bob se encargó de llevar tranquilidad en sus redes sociales. “Tuve un pequeño infarto, pero estaré bien. Gracias a mi familia y amigos que me han rodeado esta semana. Siento el amor y significa mucho”, expresó en Twitter.

El posteo de Bryan Cranston por la salud de su amigo, Bob Odenkirk. (Foto: Instagram @bryancranston)

Odenkirk inició su carrera como escritor en programas televisivos como Late Night with Conan O’Brien y Saturday Night Live, donde imprimió su infalible sentido del humor. Luego, a partir de su brillante interpretación del carismático abogado Saul Goodman, la industria empezaría a convocarlo para que esté delante de cámara en producciones prestigiosas como Fargo o Nebraska.

Lee también

Pero la comedia no es el único matiz que puede sortear. En este último tiempo, demostró que también puede llevar adelante personajes de historias más dramáticas. Las películas The Post: Los oscuros secretos del Pentágono y Nadie son un ejemplo de eso.