L-Gante y Rafa Di Zeo: reunión inesperada y una promesa pendiente

La vida de L-Gante parece un torbellino que suele envolver a esos fenómenos populares que de un día para el otro aparecen por todos lados y siempre generan reacciones. En cuestión de días, el ya famoso cantante que fue nombrado por la vicepresidenta Cristina Kirchner sorprendió en una nota a Eduardo Feinmann, conmovió a todos…

l-gante-y-rafa-di-zeo:-reunion-inesperada-y-una-promesa-pendiente

La vida de L-Gante parece un torbellino que suele envolver a esos fenómenos populares que de un día para el otro aparecen por todos lados y siempre generan reacciones. En cuestión de días, el ya famoso cantante que fue nombrado por la vicepresidenta Cristina Kirchner sorprendió en una nota a Eduardo Feinmann, conmovió a todos en el programa de Juana Viale y anunció que estará en la nueva temporada de El Marginal.

Ahora, el pibe de 21 años cuyo nombre real es Elian Ángel Valenzuela, se convirtió en tendencia por mostrar apenas un par de fotos en sus redes sociales. El motivo del revuelo no tuvo que ver con los colores que vestía, el azul y oro que representa su amor por Boca Juniors. Lo que sorprendió del posteo del joven artista fue su compañía, nada menos que Rafael Di Zeo, el ex líder de la barra brava xeneize.

“Los dueños de la historia”, dice la remera que llevaba L-Gante en las fotos, el slogan que suele definir a los integrantes históricos de La 12. El cantante y Di Zeo aparecen abrazados en lo que aparenta ser el pasillo de un edificio.

L-Gante y Rafa Di Zeo. Foto: Instagram.

“La próxima vamos por el asadoooo”, escribió L-Gante acompañando el posteo, dando a entender que quedó un encuentro pendiente con Di Zeo y sus amigos.

Fanático de Boca, L-Gante viene de declararle su amor al club de La Ribera en tierra visitante, nada menos que en el estudio de ShowMatch y en la cara de Marcelo Tinelli. “Aguante Boca”, le espetó el hombre que hizo una marca el grito “Keloke” al presidente de la Liga Profesional.

L-Gante y Rafael Di Zeo. Foto: Instagram.

Di Zeo, que en marzo pasado rompió el silencio y contó detalles sobre la interna de La 12, estuvo en boca de todas al reaparecer en noviembre pasado en el velatorio de Diego Maradona. “Maradona era mi amigo. Lo conocía de muchos años y lamentablemente le pasó lo que le pasó y la familia sabía de nuestra amistad. Por eso nos autorizaron a entrar, no sólo a mí sino a dos o tres más”, explicó en una entrevista.

Esta reunión con L-Gante no sorprende en cambio a quienes recuerdan que Di Zeo tuvo un encuentro parecido con otro músico, el rapero Zaramay, ocasión en la que incluso participó en el videoclip de Ñeri, uno de sus temas, junto a toda la barra xeneize.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA