Escándalo en las redes porque Ricardo Iorio cantaría el Himno Nacional en la previa de Argentina – Bolivia

Los campeones de América serán homenajeados el jueves en el estadio de River Plate. Pero un nombre llamó la atención de los usuarios en las redes sociales: Ricardo Iorio. El músico, conocido por bandas como V8, Hermética y Almafuerte, se convirtió en tendencia cuando se conoció que iba a cantar el Himno Nacional Argentino.Los tuiteros…

escandalo-en-las-redes-porque-ricardo-iorio-cantaria-el-himno-nacional-en-la-previa-de-argentina-–-bolivia

Los campeones de América serán homenajeados el jueves en el estadio de River Plate. Pero un nombre llamó la atención de los usuarios en las redes sociales: Ricardo Iorio. El músico, conocido por bandas como V8, Hermética y Almafuerte, se convirtió en tendencia cuando se conoció que iba a cantar el Himno Nacional Argentino.

Los tuiteros empezaron a compartir videos, GIFs y fotos del artista al conocer que será parte del espectáculo previo al duelo por las Eliminatorios de Argentina y Bolivia.

Leé también

“Tapia en un estado de basadéz absoluta. Messi abrazado a Iorio. Triunfa el macho argento, la familia tradicional, el asado de campo, la discografía de Larralde, corren lágrimas progresistas, volvemos a ser una nación”, tuiteó Omaaar algo anda mal.

Otros, además de elogiar la gestión (?) de Chiqui Tapia, afirmaron que con Iorio cantando el himno los jugadores “le meten 72 goles a Bolivia”.

“Si eso llega a pasar de verdad me transformó en este”, aportó @_Arana32.

“NECESITO que lo de Iorio sea cierto. Desde ese momento todo será gloria, felicidad y crecimiento para este castigado terruño”, afirmó kavidecorrido conuna foto de Iorio con la bandera de la Argentina.

Lee también

Tras las dudas, Manuel Olivari, el que compartió la información original, aclaró que “era en serio tarambanas”, y cerró con un “VIVA LA PATRIA”.

La fiesta en el Monumental

El partido entre Argentina y Bolivia significará el regreso del público a un estadio después un año y medio. En total habrá 21 mil espectadores, de los cuales 17 mil pudieron comprar entradas, mientras que los restantes 4 mil entrarán de “protocolo”. Los tickets se agotaron en dos horas y 41 minutos, y también hubo quejas en las redes por “colados” en la fila virtual.

Leé también

Durante la previa del partido que comenzará 20.30 habrá un show musical del que participarán la actriz y cantante Jimena Barón, el grupo de cumbia pop Los Totora, el cantante cordobés Luck Ra, y el reconocido DJ Fer Palacio. Y como informamos, Ricardo Iorio cantaría el Himno Nacional Argentino una vez que los jugadores estén en el campo de juego.

Según trascendió desde la organización, el presidente de la AFA, Claudio Tapia, les entregará a los campeones un regalo especial por haber conseguido un título que al seleccionado argentino se le venía negando desde hace 28 años.

Se espera un ambiente de gran fervor en el Monumental en medio del entusiasmo por ver a la Selección. No todos los días se puede ver a Messi en Buenos Aires, y también será una oportunidad especial para volver a festejar el gran triunfo en el Maracaná ante Brasil.