Detuvieron a un hombre involucrado en una supuesta causa de violencia de género y secuestraron un arma

Tras una serie de allanamientos por una denuncia por violencia de género, personal de Comisaría Duodécima de Resistencia detuvo este miércoles por la mañana a un hombre y secuestró un ama de fuego calibre 32 y cartuchos. Los allanamientos se llevaron a cabo en distintos sectores de la ciudad de Resistencia, por orden de la…

detuvieron-a-un-hombre-involucrado-en-una-supuesta-causa-de-violencia-de-genero-y-secuestraron-un-arma

Tras una serie de allanamientos por una denuncia por violencia de género, personal de Comisaría Duodécima de Resistencia detuvo este miércoles por la mañana a un hombre y secuestró un ama de fuego calibre 32 y cartuchos.

Los allanamientos se llevaron a cabo en distintos sectores de la ciudad de Resistencia, por orden de la Fiscalía 4. Finalmente en un domicilio ubicado en calle Remedio Escalada del barrio Santa Catalina, lograron dar con la persona que estaban buscando.

Los agentes policiales lograron detener a un hombre mayor de edad, quien estaría involucrado en una causa de violencia de género y además, secuestraron un arma de fuego tipo revolver calibre 32 y 24 cartuchos del mismo calibre.