El gesto de Facundo Campazzo en las redes sociales para los hinchas argentinos tras cerrar su primera temporada en la NBA

Se terminó la primera temporada de Facundo Campazzo en la NBA. Pese a que tuvo excelentes números, tras lograr 14 puntos a través de cuatro triples y un doble, Denver Nuggets perdió los primeros cuatro encuentros de las semifinales ante Phoenix Suns y quedó eliminado de los Playoffs. A través de su cuenta oficial de Twitter,…

el-gesto-de-facundo-campazzo-en-las-redes-sociales-para-los-hinchas-argentinos-tras-cerrar-su-primera-temporada-en-la-nba

Se terminó la primera temporada de Facundo Campazzo en la NBA. Pese a que tuvo excelentes números, tras lograr 14 puntos a través de cuatro triples y un doble, Denver Nuggets perdió los primeros cuatro encuentros de las semifinales ante Phoenix Suns y quedó eliminado de los Playoffs.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el base argentino se despidió de su primera etapa en la mejor liga del basquet. Comenzó como un hombre de recambio, resignado a tirar desde las esquinas, y la lesión del base titular (Jamal Murray) le abrió la puerta del quinteto inicial y le permitió mostrar su “verdadero yo”, haciendo las veces de armador y ganándose la confianza del entrenador, del equipo y convirtiéndose en uno de los jugadores favoritos de Denver en base a su talento (tres de sus asistencias entraron en el top ten de la temporada que eligió la NBA) y su sacrificio (fue un puntal defensivo ).

En su primera experiencia en la NBA cosechó 6,1 puntos (con 38% en tiros de cancha), 3,6 asistencias, 2,1 rebotes y 1,2 robos en 21,9 minutos de promedio en fase regular. Mejoró los números en playoffs, donde promedió 9,3 puntos, casi 2 triples por noche con cerca del 40% de acierto, 4,1 asistencias, 3 rebotes y 1,4 robos en 27 minutos.

Ante esto, el cordobés no quiso dejar pasar un mensaje para todos aquellos que lo apoyaron en su primera temporada y más que nada, le dedicó un agradecimiento especial para los argentinos que lo siguieron hasta en los partidos que se disputaron de madrugada, por la diferencia horaria.

Se terminó mi primera temporada de NBA. Gracias a todos los que bancaron la parada tantas noches en Argentina. No veo la hora de que empiece la próxima temporada! pic.twitter.com/lK4iOkeaRO

— Facu Campazzo (@facucampazzo) June 15, 2021

Se terminó mi primera temporada de NBA. Gracias a todos los que bancaron la parada tantas noches en Argentina. No veo la hora de que empiece la próxima temporada!“, escribió Facu.

Además, también dedicó un posteo especial en su cuenta oficial de Instagram, en la que se mostró dolido por la reciente eliminación de su equipo y las formas en las que se despidieron de la competencia.

“Fin de una temporada increíble! Aprendí muchísimo. Quiero agradecer a mis compañeros, por ayudarme en la adaptación, a Consu y a los que están siempre! Duele la eliminación, sobre todo por la manera en que se dio, pero volveremos por la revancha. Y una cosa más: gracias a toda la gente que se quedó bancando la parada durante tantas madrugadas en Argentina. Eso fue una locura. Sepan que me hicieron compañía“, manifestó.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA