Sex and the City tiene cara nueva, gracias a la cirugía

Matthew Perry, Jennifer Aniston, Courtney Cox, Kristin Davis… Si muchas estrellas eligen retocarse el rostro por el paso del tiempo, para ser que unas cuántas han decidido, ahora que las llaman para regresar con sus personajes, pasar por el bisturí. La moda, muy actual, de revivir series de principios del milenio, ejerce presión en algunas…

sex-and-the-city-tiene-cara-nueva,-gracias-a-la-cirugia

Matthew Perry, Jennifer Aniston, Courtney Cox, Kristin Davis… Si muchas estrellas eligen retocarse el rostro por el paso del tiempo, para ser que unas cuántas han decidido, ahora que las llaman para regresar con sus personajes, pasar por el bisturí.

La moda, muy actual, de revivir series de principios del milenio, ejerce presión en algunas actrices y algunos actores.

Los rostros de Mathew Perry, Jennifer Aniston y Courtney Cox no dejaban lugar a dudas cuando se sentaron a recordar el éxito de Friends para HBO Max, luego de dos décadas de negarse a un reencuentro oficial.


Vuelven las chicas de “Sex and the City”, y Kristin Davis ( a la derecha) no está igual… Foto Instagram

Pero después de la primera impresión al verlos en la pantalla, y al escucharlos, quedaba claro que envejecer es una complicada alternativa cuando el mundo los recuerda por un personaje que hicieron hace… 27 años.

No estás igual

No solamente los intérpretes de Friends fueron los que sintieron la presión.


Jennifer Aniston y Matthew Perry, en medio del especial “Friends: la reunión”. Foto HBO Max

La actriz Kristin Davis decidió mostrar su nuevo rostro en el rodaje del revival que están haciendo de Sex and the City. En sus historias de Instagram compartió algunas imágenes del primer día de filmación.

Casi irreconocible, Davis, que tiene 56 años, escribió que era un milagro el regreso de la serie. “Es realmente un pequeño milagro volver a estar juntas otra vez. Estoy muy agradecida con Sarah y Michael Patrick King por dar el salto creativo para que esto sucediera”, dijo la actriz, que es Charlotte York.


Kristin Davis es Charlotte York en la serie. Foto AP

Para no ser menos, Sarah Jessica Parker también compartió una foto con Cynthia Nixon y Kristin Davis en el primer día de producción. “Juntas de nuevo, escribió Parker, también de 56 años, que los cumplió el 25 de marzo, y que en la ficción interpreta a Carrie Bradshaw.

“Linda foto antes de rodar nuevos episodios”, escribió Nixon, de 55 años, compartió la misma foto en su Instagram y le estampó la siguiente frase: “La amistad nunca pasa de moda”.

Bajo el título And Just Like That…, la miniserie nueva se espera que retome las vidas de los personajes de Parker, Nixon y Davis -Carrie Bradshaw, Miranda Hobbes y Charlotte York Goldenblatt, respectivamente- y de todas sus respectivas parejas años después de que las vimos por última vez en la película Sex and the City 2, estrenada hace exactamente once años.


Mr Big y Carrie en “Sex and the City” empiezan como una relación clandestina. Foto Archivo Clarín

Ya sabemos que quien no está, y por eso el cuarteto de amigas se convirtió en un terceto, es Kim Cattrall, que interpretaba a Samantha Jones.

La actriz de Porky’s nunca disimuló sus diferencias con Sarah Jessica Parker, y decidió no formar parte del nuevo envío, que aún no tiene fecha cierta de emisión. Sí se sabe que será en el transcurso de este mismo 2021.

POS

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA