Se casó Ariana Grande: quién es Dalton Gomez, su flamante esposo

A poco menos de medio años de haber anunciado su compromiso, y a casi uno y medio de haber comenzado a salir, Ariana Grande y Dalton Gomez cambiaron el estado de su pareja de solteros a casados, este último fin de semana. Así lo confirmó un representante de la cantante, según consignó el portal de…

se-caso-ariana-grande:-quien-es-dalton-gomez,-su-flamante-esposo

A poco menos de medio años de haber anunciado su compromiso, y a casi uno y medio de haber comenzado a salir, Ariana Grande y Dalton Gomez cambiaron el estado de su pareja de solteros a casados, este último fin de semana.

Así lo confirmó un representante de la cantante, según consignó el portal de noticias TMZ, que confirmó el enlace de la cantante estadounidense con su novio Dalton Gomez, uno de los brokers de Aaron Kirman Group, una compañía especializada en viviendas de gran lujo. 

El representante de Grande dijo a la revista People que la pareja contrajo nupcias en una ceremonia pequeña e íntima, en la casa de la artista, en California, a la que asistieron menos de 20 personas. Aún así, no estuvo claro cuándo fue la boda.

“La sala estaba tan alegre y llena de amor. La pareja y ambas familias no podrían estar más felices”, dijo el representante a People. Y agregó: “Tanto Ari como Dalton aman a Montecito. Pasan mucho tiempo allí. Parece natural que se casaran en la hermosa e histórica casa de Ari”.


Ariana Grande y Dalton Gomez comenzaron a salir a comienzos de enero de 2020, y el confinamiento pandémico les sirvió para consolidar su amor. / Foto IG

Grande, de 27 años, y Gomez, de 25, habían comunicado su compromiso en diciembre, casi un año después de que comenzaran a salir, en enero de 2020. Y, evidentemente, haber pasado juntos la cuarentena los convenció de que las cosas de a dos podían ir realmente bien. 

Más allá de lo que se sabe de él desde que comenzó a salir con la cantante, Gomez exhibió siempre un perfil alejado de la exposición mediática, y jamás su nombre estuvo asociado a algún tipo de polémica.

En ese sentido, su carácter reservado contrasta abiertamente con la popularidad de otras parejas que tuvo Ariana, como la estrella de Saturday Night Live Pete Davidson, el el rapero Big Sean o el cantante Mac Miller, quien murió por una sobredosis en septiembre de 2018.

Sin embargo, eso no se contrapone con la espectacularidad con que selló su compromiso con Grande, regalándole un anillo de diamantes valuado entre los 30 y los 50 mil dólares. 

Nada mal, para un muchacho que en agosto cumplirá sus primeros 26 años, pero que rankea como uno de los integrantes más jóvenes del equipo de una empresa que tan solo en 2020 consiguieron ventas por valor de 400 millones de dólares


Dalton Gomez, Ariana Grande y el anillo de diamantes con el que quedó sellado su compromiso, en diciembre pasado. / Foto IG

Lo cierto es que justamente su profesión lo conectó con algunas figuras famosas, entre las cuales se contaría Miley Cyrus, de quien se cree haya sido quien propició el primer acercamiento entre Ariana y Dalton.

Sin embargo, el chico prefiere, definitivamente, la privacidad. Alcanza con pasar por su perfil de Instagram para corroborar que en su vida personal sólo entran los íntimos y con su expresa autorización. Apenas unos 4300 seguidores y sólo 91 publicaciones a las que sólo se accede en privado.

No obstante, a pesar de la privacidad que mantiene, el agente inmobiliario no dudó en apoyar públicamente a Grande cuando ha tenido ocasión, y hasta aparece al final del videoclip de Stuck With U, una de las últimas canciones de Grande.

La cantante actualmente figura en las listas de popularidad con los éxitos 34+35, Positions, pov y el remix de Save Your Tears con The Weeknd. Además, trabajará como coach en The Voice, en la temporada que comienza en septiembre.

Fuente: The Associated Press

E.S.

Mirá también

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA